• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín exalta su 'baby bump' con un dulce vestido inmerso en flores vintage

Maricarmen Marín muestra el avance de su embarazo en un fascinante look que revela una imponente moda que vuelve con fuerza esta temporada de primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín exalta su 'baby bump' con un dulce vestido inmerso en flores vintage
Maricarmen Marín y vestido floral | Difusión | Difusión

Maricarmen Marín posee una irrevocable esencia fashionista que continúa afianzando, sobre todo, durante esta nueva etapa de su vida en donde no teme apostar por variados prints y piezas que se adapten a su nueva figura. Tras varias semanas en donde su ‘baby bump’ todavía no se asomaba con fuerza hoy la famosa peruana puede presumir su encantadora barriguita de embarazo a través de memorables looks.

Anteriormente la conductora de ‘Mujeres al mando’ captó la atención de nuestro radar de moda con un fascinante estilismo de onda casual chic que incluyó una de las tonalidades en tendencia y esta vez la tv host lo volvió a hacer con un ceñido vestido que confirma la vuelta de la tendencia floral para esta nueva temporada de primavera-verano.

En Instagram, la tv host compartió una postal con la que consiguió destacar su ‘baby bump’ empleando un llamativo vestido que encontró en el print de flores su mayor acierto. ¿La razón? Le ofreció un fascinante acabado que evocó la magia de un estampado que rinde pleitesía a la naturaleza y su belleza.

La pieza contó con un escote en V -que también se convirtió en un escote off shoulders- junto a unas mangas ligeramente abullonadas que le sumaron puntos a su estética de esencia romántica. Además, la pieza tuvo un detalle wrapped que resultó sumamente favorecedor para resaltar dicha zona y darle más dinamismo a su teñida. Otro elemento que ayudó a favorecer la composición de su propuesta estilística fue una correa que se mimetizó pues mantuvo el mismo print que decoró toda la pieza.

wapa.pe

El fondo blanco del vestido permitió que las flores en tonos rosa y naranja se acoplaran muy bien junto a unas hojas verdes que se adueñaron de su look. Y es que entre miles de colores y diferentes diseños los estampados con flores -ya sean grandes o pequeñas- se imponen dentro del ‘street style’ limeño que confirma su gran versatilidad que perdura con el paso del tiempo.

Una propuesta que reflejó una gran sensación de tranquilidad y alegría otorgada por la tendencia floral la cual le brindó un resultado de alto impacto visual que se perfiló como una excelente fórmula de cara a la llegada de verano.

Estampado floral vintage como tendencia

Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United.

“Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín exalta su 'baby bump' con un dulce vestido inmerso en flores vintage

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY