• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz presenta explosiva tendencia para verano al estilo de Kendal Jenner

Natalie Vértiz exhibe su vena fashionista con un imponente atuendo que lleva una pícara y moderna tendencia que se adelanta a la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz presenta explosiva tendencia para verano al estilo de Kendal Jenner
Natalie Vértiz y vestido flossing | Difusión | Difusión

Natalie Vértiz retomó con fuerza la conducción de ‘Estás en todas’ a poco más de un mes después del nacimiento del nuevo integrante de su familia. La ex reina de belleza retomó sus habituales photoshootings reafirmando su posición estilística en el universo de la moda a través de magnéticos estilismos que llevan las principales claves de estilo.

Días atrás la tv host realizó un deleite fashionista de la mano de un esplendoroso conjunto two pieces que expuso la elegancia del lila pastel como una de las tendencias más cromáticas más solicitadas. Esta vez captó la atención de nuestro radar de moda gracias a una explosiva tendencia que no en vano se convirtió en el diseño predilecto de celebs como Kim Kardashian, de las hermanas Hadid o de Emily Ratajkowski.

 En Instagram, Natalie Vértiz compartió una postal con un atractivo outfit que exhibió una de las fashion trends más hot del momento a través de un camaleónico look que se amoldó a su figura. Se trató de un diseño two pieces compuesto por un top que contó con un profundo escote en V y una falda lápiz high waisted de corte ceñido y efecto wrapped. Ambas piezas estuvieron unidas por unas tiras que envolvieron estratégicamente su silueta develando la tendencia flossing que causó furor en los años 90 y viene teniendo un gran revival.

En múltiples ocasiones Natalie Vértiz ha hecho gala de sus conocimientos en la materia y nos ha mostrado cómo introducir las últimas novedades de la industria y esta vez no fue la excepción. La modelo peruana optó por adaptar esta tendencia de esencia retro hacia su propuesta estilística que pone en el foco de atención el centro del abdomen ayudando a afinar la cintura.

Según un informe del portal de moda Lyst las búsquedas relacionadas a esta tendencia han crecido exponencialmente desde marzo de este año. Algo que nos confirma su trascendencia para la pronta incursión de la temporada primavera-verano en donde estamos seguras seguiremos viendo este intrincado diseño que se anuda a la cintura enfatizando dicha zona y aportando sensualidad a la pieza.

wapa.pe

Esta fashion trend goza de gran popularidad entre celebs como Emily Ratajkowski, quien lo ha portado en un bikini definiendo así al estilo ‘floss’ como uno de los más explosivos y atractivos de cara a la llegada de la época de calor. Una fórmula segura para aportarle un toque sexy y vanguardista a nuestros looks ya sea en trajes de baño o vestidos de acabado elegante.

Sobre la tendencia ‘flossing’

“El regreso de los pantalones de talle bajo y de la falda más complicada de los 2000 nos ha traído otra tendencia (igual de llamativa y polémica) esta temporada: el 'flossing', que no es otra cosa que esas prendas con tiras cruzadas sobre el abdomen, que ya han puesto de acuerdo a las reinas de Instagram, a las pasarelas e incluso a Zara y al resto de nuestras marcas preferidas”, comentan desde Woman.es sobre la fuerte presencia de esta moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz presenta explosiva tendencia para verano al estilo de Kendal Jenner

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY