• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 outfits que exhiben cómo Natalie Vértiz desafía la moda pre maternidad clásica

Natalie Vértiz nos demuestra que no tenemos que renunciar a nuestra pasión por la moda durante el embarazo, pues podemos crear outfits que combinen comodidad y glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 outfits que exhiben cómo Natalie Vértiz desafía la moda pre maternidad clásica
Natalie Vértiz nos muestra todos los modernos looks que podemos crear para lucir nuestro 'baby bump'.

Natalie Vértiz es considerada una de las famosas más stylish de la farándula nacional; título que defiende apasionadamente a través de sus constantes derroches de moda. Y es que lejos de ser una actividad casual, la tv host ha demostrado que el arte de vestir es un elemento que forma parte de su estilo de vida.

Es por ello que, sin importar la ocasión, Natalie Vértiz siempre encuentra la manera de construir un outfit elegante y moderno que exhibe a la perfección su vena fashionista. Esto se ha visto con mayor frecuencia en los últimos meses con el desarrollo de su segundo embarazo. Lejos de renunciar a su estilo, la modelo nos muestra que este período no tiene por qué cambiar nuestra pasión por la moda o impedir que usemos lo que queramos. Todo se trata de adaptar nuestros looks a los cambios naturales del cuerpo.

Por su parte, Natalie Vértiz ha hecho justicia a esta filosofía y sus outfits son un claro ejemplo de ello. De hecho, podríamos decir que sus looks desafían los atuendos pre maternidad convencionales ya que juegan con distintos tipos de prendas, colores, materiales y acabados que resaltan su baby bump y le dan un acabado trendy y fabuloso. A continuación, te mostramos una lista especializada en vestidos, que nos muestran la forma en que podemos seguir expresando nuestra pasión fashionista a través de nuestros atuendos pre maternidad.

Floreado

La modelo se inclinó por un look boho chic protagonizado por un fluido vestido midi de mangas asimétricas y estampado floral, que acompañó con unas sofisticadas botas altas de cuero negro. El resultado es un outfit trendy que combina lo mejor del estilo con la comodidad, que todas podemos recrear a nuestro gusto.

wapa.pe

Total Pink

Para esta ocasión, Natalie Vértiz apostó por un vibrante look monocromático conformado por un vestido fucsia largo, de acabado ceñido y una apertura frontal para un detalle sensual. Para completar su colorido atuendo, la tv host incorporó una gabardina del mismo tono que le dio un resultado formal y moderno.

wapa.pe

Animal Print

Una vez más, el animal print nos demuestra su habilidad para adaptarse a distintas prendas y acabados para conseguir looks de impacto. Esta vez, Natalie Vértiz opta por un vestido holgado largo con diseño de piel de tigre, spaghetti straps y un corte en la parte inferior para un look cómodo, divertido y genial.

wapa.pe

Volumen

Lejos de intimidarse con los colores, cortes o acabados llamativos, Natalie Vértiz nos muestra que estos pueden ser nuestros aliados y ayudarnos a resaltar el baby bump. Este es el caso del jovial vestido blanco con estampado naranja que llevó para la conducción del programa ‘Estas en Todas’. Mientras que los colores resaltaron su tono de piel, sino que el escote y el recogido en el abdomen jugó con su pancita de embarazo y le dio un look glamuroso.

wapa.pe

De punto

Este es un look sencillo pero muy elegante que también combina lo mejor del estilo y practicidad. El material y acabado del vestido se adapta a la pancita de embarazo (y su constante crecimiento), por lo que es una prenda ideal para un closet de pre maternidad; y famosas como Ivana Yturbe lo saben. El detalle final fueron las botas altas de print de pitón, las cuales añadieron un toque glam que nunca pasa de moda.

wapa.pe

Monocromático

La modelo volvió a apostar por un look monocromático que nos recuerda mucho a la moda de la temporada otoño-invierno debido al color terracota. Con este outfit, Natalie Vértiz emplea un favorito que otras famosas peruanas como Pamela Franco también han usado durante el embarazo: los vestidos ceñidos de punto. Esta prenda también es ideal para el embarazo ya que se adapta al crecimiento de la pancita. Para completar su atuendo casual chic, la tv host llevó una chaqueta de cuero y botas de punta cuadrada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
6 outfits que exhiben cómo Natalie Vértiz desafía la moda pre maternidad clásica

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY