• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz se adelanta a la primavera con outfit que exhibe poderosa tendencia cromática

Natalie Vértiz vuelve a la escena fashionista después de dar a luz con un luminoso look que incluye una de las tendencias más vibrantes de cara a la temporada primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz se adelanta a la primavera con outfit que exhibe poderosa tendencia cromática
Natalie Vértiz y outfit dos piezas lila | Difusión | Difusión

Natalie Vértiz goza de un exorbitante prestigio en el mundo de la moda ubicándose como una de los principales referentes de estilo en la farándula a nivel nacional. Su cápsula personal manifiesta la amplia versatilidad de su esencia la cual destaca por conjugar las prendas, texturas y tonalidades más trendy que van apareciendo durante cada temporada.

Semanas atrás la ex reina de belleza retomó la conducción de ‘Estás en todas’ después de un corto tiempo de licencia tras dar a luz y hoy nos vuelve a demostrar que su vena fashionista se mantiene intacta luciéndose con un esplendoroso outfit two pieces que llevó en un reciente photoshooting.

En Instagram, Natalie Vértiz compartió una postal con un fresco y radiante atuendo que congregó una explosiva combinación de fashion trends que gobernaron la estética de las pasarelas internacionales de otoño-invierno 2020 y 2021. Una propuesta estilística que se perfila como una excelente alternativa de cara a la llegada de la primavera gracias a la delicadeza del lila pastel el cual evoca un halo de sofisticación y elegancia.

Su outfit estuvo compuesto por un vestido two pieces dividido por un top estilo corsé de escote francés unido a unas mangas largas ligeramente abullonadas que le ofrecieron una dosis de romanticismo y feminidad, características asociadas a la época primaveral, y una falda midi que incluyó una estratégica abertura frontal que rompió con la estructura convencional de la pieza.

Además, todo el diseño del outfit contó con un efecto corrugado que le añadió más volumen a la pieza consiguiendo un poderoso impacto visual de la mano del apabullante lila, el tono por excelencia para llevar la tendencia cromática que sigue sumando más adeptos. Ya sea en lavanda o lila pastel este color lila le otorgó un imponente plus desdramatizando la seriedad de un atuendo mediante su estilo relajado y luminoso.

wapa.pe

El lila marca tendencia este 2021

“El morado más pastel comenzó a surgir con fuerza en el street style de las ciudades más influyentes en moda, las grandes casas de moda como Valentino o Gucci apostaron también por él de cara a la Primavera/Verano 2020 y, por si aún quedaban dudas, ha comenzado a invadir paulatinamente las novedades de las firmas de moda más lujosas, pero también las de high street”, comentan desde el portal especializado HarpersBazaar sobre la presencia de este tono en las pasarelas internacionales.

wapa.pe

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz se adelanta a la primavera con outfit que exhibe poderosa tendencia cromática

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY