• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Manzanal realiza hit de verano con opulento bikini aterciopelado desde lujosa mansión

Paula Manzanal adelanta tendencia en bikinis con sofisticado diseño texturizado que llevó desde la casa de uno de los Djs más ricos del mundo en Ibiza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paula Manzanal realiza hit de verano con opulento bikini aterciopelado desde lujosa mansión
Paula Manzanal y bikini terciopelo | Difusión | Difusión

Paula Manzanal es una de las figuras de la farándula nacional que posee una inusitada esencia cosmopolita. La influencer peruana ha sido protagonista de nuestro radar fashionista en múltiples ocasiones haciendo gala de sus conocimientos en el universo de la moda exhibiendo una provocadora esencia classy que la ha distinguido entre las famosas peruanas que suelen frecuentar paradisiacos destinos en el extranjero.

Y es que desde que la ex participante de ‘Reinas del Show’ tomó distancia de las chicas ‘Tulum’ ha continuado destacando a nivel internacional con exquisitos estilismos en donde, además, de confirmar su gusto por las marcas más lujosas del mundo ha corroborado la gran influencia que tienen las tendencias más osadas y elegantes dentro de su cápsula personal. En concreto España se ha convertido en su nuevo terruño y una de sus últimas postales nos confirma que se mantiene a la vanguardia de las últimas novedades en materia de bikinis.

En Instagram, Paula Manzanal compartió una postal desde una lujosa mansión ubicada en Ibiza, que según reveló en el programa de Magaly Tv se trata de la casa de uno de los Djs más ricos del mundo: David Guetta. La modelo peruana aprovechó su estadía en este fastuoso recinto para realizar una serie de photoshootings luciendo un magnético swimsuit que reveló una fascinante tendencia de baño.

Paula Manzanal realizó un hit de verano gracias a un reluciente bikini con acabado de terciopelo que, aunque se trate de un tejido eminentemente relacionado al invierno diversas firmas lo han ido incorporando con un diseño especial en imponentes piezas de baño gracias a su carácter sofisticado. Al atractivo acabado texturizado debemos sumarle la sublime elección del color pues gracias al fucsia -uno de los colores más trendy del 2021- elevó su apuesta hacia un estilismo magnánimo.

wapa.pe

Una suma de elementos que jugaron a su favor y armonizaron su figura dándole un resultado tan refrescante como vibrante que se perfila como la alternativa to-go para los días más calurosos. Atributos que también conquistaron a Jossmery Toledo quien también ha manifestado un gran olfato en este rubro y el verano pasado nos deleitó con diseño bastante similar. Y aunque ahora ambas están distanciadas la moda las vuelve a unir para demostrarnos que los bikinis aterciopelados seguirán manteniéndose dentro de los diseños más in para marcar la diferencia en el verano.  

wapa.pe

Sobre la tendencia de bikinis con acabado de terciopelo

“Los tejidos de los bañadores y bikinis también cambian, y lo hacen tanto que incluso se cortan sobre terciopelo. Sí, terciopelo. La contradicción continúa la estela que dejaron las sandalias de terciopelo y va un paso más allá. ¿Una prenda de verano, destinada a mojarse, que tendría que ser ligera, de terciopelo? ¿Cómo es posible que un tejido eminentemente invernal, grueso y asociado a la opulencia y el resguardo del frío llene un bañador? Sencillamente siéndolo. En un plano puramente estético, sucede exactamente lo mismo que con los zapatos descubiertos: la descontextualización produce una hipnosis superlativa y cuando el terciopelo se tiñe de tonos vivos, el efecto de la luz sobre él es más que fotogénico. Pero es que también funciona en el ámbito de lo práctico”, revelan desde Vogue.es sobre esta tendencia que exhibe un diseño con un acabado idéntico al terciopelo, pero utilizando un material especial para baño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paula Manzanal realiza hit de verano con opulento bikini aterciopelado desde lujosa mansión

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY