• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco se impone con un impoluto vestido corto que adelanta tendencia de verano

Sofía Franco revela su vena fashionista con un fresco y vibrante vestido que refleja la elegancia de una de las piezas más clásicas para verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Franco se impone con un impoluto vestido corto que adelanta tendencia de verano
Sofía Franco y vestido blanco | Difusión | Difusión

Sofía Franco ha retomado su rol como conductora de televisión y ello la ha vuelto a colocar en el foco de los reflectores a nivel nacional. Hecho que la motiva a sacar a relucir su esencia fashionista a través de memorables estilismos que ponen de manifiesto sus conocimientos sobre las piezas statement que gobiernan en la industria.

Para su regreso a la pantalla chica la famosa peruana empleó un imponente ‘Little black dress’ y esta vez apareció en el set de ‘En boca de todos’ con un impoluto look que emanó elegancia gracias a la acertada elección del color el cual resultó favorecedor para resaltar el tono de su piel. A continuación, te damos todos los detalles de su última propuesta fashionista.

En Instagram, Sofía Franco compartió una postal junto a Maju Mantilla empleando un fascinante estilismo que exhibió las virtudes de una prenda clásica en el universo de la moda gracias a su carácter atemporal y versátil. Una pieza que se reinventa en distintas propuestas que combinan diferentes longitudes, texturas y diseños para reafirmarse como una de las principales tendencias para la primavera del 2021.

El diseño elegido por Sofía Franco reflejó minimalismo y sofisticación de la mano de un modelo fresco, radiante y versátil para crear un abanico de looks de onda casual de cara a la llegada de la época de calor. Su vestido contó con unas mangas con holanes y una falda eminentemente voluminosa que le añadió más movimiento y dinamismo a su estética.

Para personalizar más su atuendo utilizó un cinturón blanco que le ayudó a destacar su cintura manteniendo la armonía en una propuesta monocromática trendy. Otro elemento que complementó su teñida fueron sus zapatos de plataforma estilo peep toe en color nudeque le añadió centímetros de altura a su vibrante apuesta estilizando su figura y ofreciéndole un toque moderno y chic.

wapa.pe

Sobre la tendencia de vestidos blancos

“Este año los vestidos blancos son casi una tendencia per se. Las firmas de moda más destacadas del panorama, de Jacquemus a Chanel, pasando por Valentino, Isabel Marant o Chloé no han dudado en incluir (al menos) un vestido blanco en sus colecciones estivales. Todas ellas, eso sí, lo han llevado a su terreno, vistiéndolos de tweed en el caso de la maison francesa, de atrevidas tiras o irregularidades en Jacquemus o de grandes mangas abullonadas en el caso de Marant. Aunque sobre las pasarelas las propuestas de vestidos blancos hayan sido de lo más variadas, la mayoría han coincidido en el largo del vestido blanco de 2021, que baja hasta las rodillas, como mínimo, o los pies”, refirieron desde Harpersbazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sofía Franco se impone con un impoluto vestido corto que adelanta tendencia de verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY