• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de promoción: 5 tipos de diseños que puedes encontrar en Gamarra

Conoce cuáles son los cortes, estilos y diseños más en tendencia en materia de vestidos de promoción y que también puedes hallar en Gamarra a precio accesible.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de promoción: 5 tipos de diseños que puedes encontrar en Gamarra
Vestidos de fiesta de promoción en tendencia | Composición Pinterest/ Tik Tok La casita de Julián | Composición Pinterest/ Tik Tok La casita de Julián

A pocos meses para el fin de año las fiestas de promoción se encuentran casi en la puerta del horno por lo que hallar un vestido para este evento es una tarea casi indispensable. Por ello, queremos traerte nuestras mejores recomendaciones para que tomes inspiración y encuentres el modelo ideal para ti.

A continuación, te mostramos la selección de vestidos que incluyen elementos on trend y también elementos clásicos que nunca pasan de moda. Recuerda también wapa que lo primero que debes hacer antes de comprar un vestido es tener claro tu tipo de cuerpo y qué colores te favorecen según tu tono de piel -para ahondar en estos detalles te invitamos a leer esta otra nota con los tips que no pueden faltar dentro de tu repertorio-.

1. Escote en ‘V’ y con abertura lateral

Esta silueta es todo un clásico en el mundo de la moda pues posee un carácter universal ya que favorece a casi todos los tipos de cuerpos. Así que, si no quieres arriesgar demasiado y te consideras una mujer pragmática los vestidos con escote en ‘V’, en color entero y con una abertura lateral en un lado del muslo son ideales. Si tienes un busto pequeño trata de buscar un diseño que no tenga un escote tan profundo y con el que te sientas cómoda.

wapa.pe
wapa.pe

2. Vestido de corsé

Este 2022 el corsé se ha erigido como una de las siluetas statement dentro y fuera de las pasarelas ya sea en tops, vestidos, blusas y piezas. Así que si te encanta ir de la mano con las trends del momento no dejes de optar por este diseño dentro de tus opciones. El tul y el corsé son una combinación magnífica con el que te convertirás en la reina de la noche.

wapa.pe
wapa.pe

3. Escote asimétrico

Los vestidos de escote asimétrico son los favoritos de las royals –Lady Di, la reina Letizia Ortiz, son algunos de ejemplos- pues poseen un carácter innegablemente elegante. Además, es muy favorecedor pues este escote no entiende de tallas por lo que es universal y muy recomendado para todos los tipos de figuras. La clave de este escote es su fórmula sexy al lucir un solo hombre sin restarle protagonismo al resto del look.

wapa.pe

4. Vestido wrapped

La falda wrap se volvió en una de las trends más solicitadas para la época primaveral y en consecuencia los vestidos wrapped también se hicieron un espacio en la parrilla de tendencias.

En este caso te recomendamos apostar por vestidos con escotes off shoulders para agregarle un toque más sensual y moderno a tu look saliendo de los esquemas más convencionales. En cuanto a los colores, puedes optar por las tonalidades más vibrantes como el azul Klein, el amarillo luminoso o el fucsia o por colores neutrales como el dorado, el blanco o negro que nunca fallan –solo asegúrate que tenga detalles en pedrería para que resalte un poco más-.

wapa.pe

5. Vestidos cortos con encaje, pedrería y tul

Ahora si no quieres llevar un vestido largo y por el contrario prefieres los modelos cortos entonces apuesta por las combinaciones que fusionan el tul y el encaje para crear estilismos mágicos y evocadores. Si quieres saber dónde adquirir vestidos así en Gamarra te dejamos un video de Tik Tok del usuario La casita de Julián.

wapa.pe

Vestidos de fiesta de promoción que puedes encontrar en Gamarra

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de promoción: 5 tipos de diseños que puedes encontrar en Gamarra

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY