• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe exhibe estilo 'mom to be' en outfit comfy y sexy que resalta su 'baby bump'

Ivana Yturbe defiende su corona fashionista con un fascinante estilismo 'pre mom' que la coloca nuevamente en el foco de los reflectores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe exhibe estilo 'mom to be' en outfit comfy y sexy que resalta su 'baby bump'
Ivana Yturbe y outfit pre mamá | Difusión | Difusión

Ivana Yturbe es una de las fashionistas más resaltantes dentro de la farándula local. Su vocación innata hacia el arte del buen vestir la ha motivado a componer emblemáticas teñidas que la ayudaron a resaltar su estilo, sobre todo, durante esta nueva etapa de embarazo en su vida.

Y es que la ex integrante de ‘Esto es guerra’ ha demostrado que puede sentar nuevas bases de estilo para futuras mamás que como ella buscan sentirse cómodas y sexys al mismo tiempo. "¿Quién dijo que las embarazadas no podemos vestirnos con estilo? Aquí les dejo un outfit con este vestidito de mi nueva colección #comfyandsexy", escribió al pie de su última publicación. Una nueva corriente de la que también ha sido partícipe Natalie Vértiz quien siempre encuentra la fórmula ideal para destacar su ‘baby bump’ intercalando texturas y tonalidades con destreza.

Días atrás la ex chica reality compartió con todos sus seguidores instantáneas de su gender reveal en el que reflejó uno de sus estilismos más ‘sweet’ con un radiante vestido de lino fluido y botas Xl de caoba. Una estética mom to be que la colocó en el foco de los reflectores al hacer público el sexo de su bebé.

Ivana Yturbe eligió esta vez un look que lleva el match perfecto para la temporada de otoño-invierno pues se ha convertido en un must have incondicional de famosas como Flavia Laos y Natalie Vértiz. Dentro de esta selecta elección, la esposa de Beto Da Silva optó por manejar tonalidades en una misma gama cromática para obtener un acabado armonioso y uniforme.

Como base de su outfit utilizó un vestido de rib licrado en color plomo rata que conjugó con unas botas over the knees que destacaron por su textura suave y cálida. El tacón ayudó a que se luzca más estilizada y complementó su teñida con una bomber jacket del mismo tono de sus botas XL.

wapa.pe

Una alternativa ágil y versátil que nos confirma que el estilo pre mom de Ivana Yturbe se va afianzando cada vez más de la mano de variados estilismos con elementos ‘trendy’ -como el calzado más aclamado de la temporada y los vestidos ceñidos-. No dudamos que la ex chica reality seguirá demostrando su potencial en la industria con propuestas que sigan desafiando la moda de maternidad clásica y convencional.

Las bomber jacket marcan tendencia

"La cazadora bomber regresa el próximo otoño-invierno 2021/2022. No lo decimos nosotras sino algunas de las firmas más importantes de la industria que han apostado por esta chaqueta de inspiración aviador en sus propuestas para la próxima temporada. Una prenda que fue tendencia en 2015 y 2018 –para muestra, los looks de las celebrities e insiders que coparon el street style en su día– y que, una vez más, parece cumplir con el timing: ponerse de moda cada 3 años.  Una razón bastante interesante para invertir en una de corte clásico (si es que no lo has hecho ya) y renovarla, año tras año, con las prendas, accesorios y trucos de estilo que proponen las pasarelas y, por supuesto, las prescriptoras de moda", refieren desde Vogue. es sobre el uso de las bomber jacket como pieza atemporal y versátil.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe exhibe estilo 'mom to be' en outfit comfy y sexy que resalta su 'baby bump'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY