• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con vestido de lino y botas de caoba: Así impacta Ivana Yturbe con su dulce 'baby bump'

Ivana Yturbe se enfundó en un sublime vestido fluido de lino y naturaleza etérea que resaltó notablemente su 'baby bump' al lado de su esposo Beto Da Silva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con vestido de lino y botas de caoba: Así impacta Ivana Yturbe con su dulce 'baby bump'
Ivana Yturbe y vestido sublime | Instagram Ivana Yturbe | Instagram Ivana Yturbe

Ivana Yturbe realizó el tan ansiado gender reveal junto a su esposo Beto Da Silva en una reunión íntima en la que no pasó desapercibida su esencia fashionista tras hacer pública la noticia sobre el sexo de su bebé. Los futuros padres sincronizaron su estilo y demostraron mantenerse dentro de lo más in de la moda empleando outfits de naturaleza casual chic para inmortalizar el recuerdo de una fecha tan memorable.

Desde hace algunas semanas la ex integrante de ‘Esto es guerra’ ha comenzado a exhibir con más frecuencia su ‘baby bump’ develando las principales influencias que gobiernan su estética mom to be. De la mano de prendas comfy, piezas de acabado texturizado y prints de carácter glam, el estilo de la ex chica reality ha logrado calar hondo dentro de la lista de principales referentes de moda de la farándula nacional. Su alta capacidad camaleónica, sobre todo en esta nueva etapa, es fuente de inspiración para quienes saben que conseguir confort y estilo teniendo a cuestas un embarazo no es asunto sencillo.

En Instagram, Ivana Yturbe compartió una postal abrazando a Beto Da Silva al revelar que tendrían una baby girl muy pronto. Su look representa una fiel constatación del sublime fashion sense que mantiene -y sigue alimentando- gracias a la armoniosa fusión de elementos ‘trendy’ que llevó.

Para la ocasión la ex chica reality empleó un vestido camisero midi de manga ¾, escote en V y lazo en la cintura que funcionó perfecto para enfatizar su pancita de embarazo. La pieza mantuvo el equilibrio en su look de la mano de un tono tan ‘sweet’ como el amarillo pastel -perteneciente a la gama cromática que se apoderó de la tendencia en colores desde el 2020 en las pasarelas-.  

wapa.pe

La cuota sofisticada de su apuesta pre mom vinieron de parte de sus botas altas de caoba que lograron darle un giro dramático a su estética soft acompañada por un delicado recogido en el que usó un lazo con diseño y dejó unos finos mechones que ayudaron a enmarcar su rostro. El tono de su calzado generó un efecto disruptivo de alto contraste que develó la confiabilidad del ‘match’ botas y vestido para la temporada de invierno. Un dúo recurrente entre las famosas peruanas para convertir un look sencillo en uno más fulminante.

wapa.pe

Sobre la tendencia de los vestidos largos y fluidos

“No cabe duda de que los vestidos largos son la prenda favorita de las it girls, y de acuerdo al amplio abanico de construcciones que han desplegado la mayoría de los directores creativos la fluidez los acompañará sin titubear. La firma Giambattista Valli, por ejemplo, no solo se ha servido de sus clásicos volúmenes esplendorosos para dar con piezas oníricas, también ha aplicado una fluidez notable en vestidos de color blanco con técnica de drapeado y en una gama cromática que coquetea con el tono amarillo intenso y el anaranjado”, explican desde Vogue sobre las últimas ‘trends’ de la Semana de la Alta Costura de París en enero del 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con vestido de lino y botas de caoba: Así impacta Ivana Yturbe con su dulce 'baby bump'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY