• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con caffarena y falda animal print: Así resalta Ivana Yturbe su barriguita de embarazo

Ivana Yturbe deslumbra con un sublime estilismo pre mamá que reveló su venia más fashionista para mostrar su dulce 'baby bump'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con caffarena y falda animal print: Así resalta Ivana Yturbe su barriguita de embarazo
Con caffarena y falda animal print: Así resalta Ivana Yturbe su barriguita de embarazo | Instagram | Instagram

Ivana Yturbe afina cada vez más su avispado sentido por la moda eligiendo memorables estilismos dignos de recordar y analizar. La afición fashionista de la joven modelo la ha posicionado como una de las famosas más ‘stylish’ de la farándula local y ello no ha cambiado tras la nueva etapa de embarazo que está viviendo.

La ex integrante de “Esto es guerra” adapta su estilo hacia una nueva faceta en donde no tiene qué sacrificar su comodidad ni su estilo pues tiene las mismas posibilidades de elaborar atractivos outfits luciendo su dulce ‘baby bump’. Más aún con la llegada del invierno la joven busca renovar su armario con piezas statement para la época de frío. Su más reciente look es una fiel prueba de ello.

En Instagram, la esposa de Beto Da Silva compartió una ‘storie’ acompañada de Gino Pesaressi enfundada en un atuendo que le otorgó una gran dosis de calidez y comodidad. La elección de su outfit fue ideada para su última aparición en el programa ‘En boca de todos’, espacio en el que conduce un bloque llamado ‘Los antojitos de Ivana’ -en el que visita y entrevista a diversos personajes del medio local-.

Su atuendo pre mamá fusionó texturas y tonalidades creando así un imponente y atractivo look que puso de manifiesto su visión hacia las piezas que veremos con mucha más frecuencia este invierno: las caffarenas y las botas altas. Dos elementos clave que la modelo de 28 años conjugó de forma magistral para obtener un estilismo de alto impacto gracias a la dosis de color y fuerza que le brindó el animal print.

wapa.pe

Como pieza neutra empleó una caffarena color hueso y de cuello de tortuga a la cual le añadió una mini falda con un corte lateral y de fondo crema inmerso en el estampado de leopardo. Para el toque final utilizó un calzado clásico y funcional en clave over the knees en un tono beige que cubrió el largo de sus piernas y la hizo lucir mucho más estilizada. Un estilismo con el que Ivana Yturbe conmovió a sus seguidores exaltando su barriguita de embarazo que va creciendo cada día más.

wapa.pe

Dale un giro al clásico estampado de animal print

“De Giambattista Valli a Anna Sui, pasando por firmas expertas en renovar el animal print en cada colección, como Dolce&Gabbana o Roberto Cavalli, la pasarela confirma que el estampado más salvaje consigue permanecer en nuestros armarios una temporada más. Eso sí, a la hora de llevarla, algunas expertas se decantan por nuevas combinaciones con las que dar un aire diferente a una tendencia más fácil de lucir de lo que parece a simple vista. Ya sea con accesorios poderosos, junto a básicos sencillos o lanzándose al mix&match menos convencional”, explican desde Fashion.hola.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con caffarena y falda animal print: Así resalta Ivana Yturbe su barriguita de embarazo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY