• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jamila Dahabreh le agrega una dosis felina a las botas XL con eufórico total look de impacto

Jamila Dahabreh revoluciona la tendencia de las botas XL con un fulminante estilismo en clave animal print que promete romper esquemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jamila Dahabreh le agrega una dosis felina a las botas XL con eufórico total look de impacto
Jamila Dahabreh revoluciona la tendencia animal print | Instagram Jamila Dahabreh | Instagram Jamila Dahabreh

Jamila Dahabreh sigue demostrando que su pasión por la moda no tiene límites. Años después de abrir su propia tienda de ropa y lanzarse como empresaria, la modelo peruana continúa afianzando sus conocimientos en la industria y posicionándose en el medio con imponentes teñidas que combinen picardía y fiereza.

En Instagram, la influencer local refleja cuán curtida se encuentra respecto a las tendencias del momento, pero, sobre todo, cuáles son sus mejores trucos para generar un gran impacto con sus outfits mezclando texturas y estampados de alto calibre. A través de sus últimas postales nos confirma que los total looks son su apuesta perfecta para no dar un paso en falso con sus estilismos.

Jamila Dahabreh impacta con botas XL de animal print

La modelo de 30 años demuestra que no tiene nada que envidiarle a las celebs de talla internacional pues sabe cómo enfocar su estilo adaptándose a las trends de cada temporada, pero agregándole su toque personal. Uno de sus recientes outfits es una prueba de ello.

Y es que, si desde hace unos meses no dejábamos de ver el estampado de leopardo por todos lados, Jamila Dahabreh nos muestra cómo llevar hacia otro nivel esta tendencia que viene reinventándose a través de nuevas combinaciones que confirman que el animal print nunca muere.

Su outfit se basa en la premisa del “más es más” en donde no cabe espacio para la sobriedad ni los convencionalismos. Las propuestas fashionistas vistas en los runways de las Semanas de moda este año apuntan hacia un estilo más desenfadado y creativo que reivindique el color y la fantasía en sus looks. Y, por su puesto, resulta mucho mejor si se agrega una dosis felina capaz de conquistar y arrasar con todo a su paso.

wapa.pe

Así, Jamila le rindió honores al animal print luciendo un total look basado en el aguerrido y popular estampado de leopardo, el gran protagonista de su estilismo. Su atuendo compuesto por un top, una falda y unas botas XL hubiera pasado desapercibido de no haberle añadido ese impulso lleno de energía y fuerza que le ofreció este print. Ya en anteriores ocasiones vimos que las botas mosqueteras causaron furor y esta vez Jamila Dahabreh se encargó de ir un paso más allá con una propuesta vanguardista, moderna, pero, sobre todo, atrevida. Dispuesta a fulminar miradas con un print ganador se mire por donde se mire.

Dale un giro al clásico estampado de animal print

“De Giambattista Valli a Anna Sui, pasando por firmas expertas en renovar el animal print en cada colección, como Dolce&Gabbana o Roberto Cavalli, la pasarela confirma que el estampado más salvaje consigue permanecer en nuestros armarios una temporada más. Eso sí, a la hora de llevarla, algunas expertas se decantan por nuevas combinaciones con las que dar un aire diferente a una tendencia más fácil de lucir de lo que parece a simple vista. Ya sea con accesorios poderosos, junto a básicos sencillos o lanzándose al mix&match menos convencional”, explican desde Fashion.hola.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jamila Dahabreh le agrega una dosis felina a las botas XL con eufórico total look de impacto

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY