• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia y Kiara Laos exhiben la fortaleza del estampado de leopardo para brillar en verano

Flavia Laosy su hermana se enfundaron en un elegante vestido con transparencias que confirma la predilección por el animal print para esta temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia y Kiara Laos exhiben la fortaleza del estampado de leopardo para brillar en verano
Flavia Laosy su hermana se enfundaron en un elegante vestido con transparencias que confirma la predilección por el animal print para esta temporada de verano.

Flavia Laos devela la esencia más pura de su venia fashionista con un imponente look en clave gold que exhibe en su máxima expresión al print más desenfrenado y deseado desde que se popularizó en el mundo de la moda allá por los años 60.

Si días atrás la integrante de “Esto es guerra” nos recordó la vigencia de los pantalones de látex durante la temporada de verano, esta vez confirma la supremacía del estampado de leopardo para dar con un atractivo outfit de efecto instantáneo.

En Instagram la joven compartió una postal en donde también podemos ver a su hermana Kiara Laos ejerciendo su pasión por la moda de la mano de la tendencia de las transparencias en un outfit total dark.

En esta ocasión la modelo peruana de 23 años captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un destellante mini vestido de animal print semi transparente que, según explicaron desde la marca Maphia -by Flavia Laos-, funciona como salida de baño. Una prenda con escote redondo, mangas con volantes y una profunda abertura en la espalda que se perfila como una opción perfecta para jugar con estilismos sexys alternativos.  

wapa.pe

Flavia Laos echó mano de un elevado estilismo que combinó sensualidad y estilo evocando al clásico estampado de leopardo, pero añadiéndole un giro moderno con detalles que hicieron de la pieza un objeto de deseo. Tanto que su hermana Kiara tampoco pudo resistirse a llevar el mágico vestido con el estampado que año tras año se renueva y reinventa.  

wapa.pe

¿Qué famosas han usado el animal print?

El animal print continúa evolucionado y sigue siendo el print favorito de celebridades desde que comenzó a revolucionar la moda femenina gracias a la fuerza e impacto de sus estampados inspirados en los patrones de la piel de leopardo, el tigre, la cebra, vaca, entre otros.

“Para los 60 ya no eran solo las divas de Hollywood como Ava Gardner y Marilyn Monroe quienes usaban el estampado animal, sino también figuras como la Primera Dama estadounidense, Jackie Kennedy; la actriz convertida en princesa de Mónaco, Grace Kelly, y la modelo y socialité Edie Sedgwick”, explican desde el portal Marie Claire.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia y Kiara Laos exhiben la fortaleza del estampado de leopardo para brillar en verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY