• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero IMPACTA con audaz CAMBIO DE LOOK para su anunciado regreso al fútbol peruano

Paolo Guerrero se renueva y sorprende con inesperado cambio de look para su regreso triunfal al futbol peruano, reflejando su evolución personal y profesional en este 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero IMPACTA con audaz CAMBIO DE LOOK para su anunciado regreso al fútbol peruano
Paolo Guerrero IMPACTA con LOOK al estilo NEYMAR: Así luce la transformación del ÍCONO del FÚTBOL | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Paolo Guerrero IMPACTA con audaz CAMBIO DE LOOK para su anunciado regreso al fútbol peruano. El futbolista de la selección peruana de fútbol celebró un nuevo mes de su vida de su bebé Paolo André junto a su novia Ana Paula Consorte y sorprendió con su más reciente cambio de look inspirado en el astro brasileño Neymar.  

No es novedad que el nuevo jale del club César Vallejo experimente con sus looks, pues, a lo largo de su carrera futbolística ha demostrado no ser ajeno a las tendencias. Y más aún cuando se trata de nuevos comienzos, el ex jugador del Inter de Porto Alegre, no duda en realizarse sorpresivos cambios de looks. Esta vez tampoco fue la excepción y decidió que su regreso a la liga peruana sería con un vibrante estilo que lo diferenciara del resto. ¿Quieres ver el antes y el después? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el cambio de look de Paolo Guerrero? Mira el antes y después

El seleccionado nacional acaparó los reflectores de los principales medios nacionales tras ser anunciado como el nuevo fichaje del club trujillano. Sin embargo, ese no fue el único detalle que sorprendió a todos sus fans pues Paolo Guerrero volvió a renovar su look y reafirmar su amor por Ana Paula Consorte.

Y es que luego de los rumores de una presunta separación, todo parece indicar que la parejita se encuentra más unida que nunca pues se volvieron a lucir juntos por el cumple mes de su bebé Paolo André.

Así lucía Paolo Guerrero antes de cambiar de look
Así lucía Paolo Guerrero antes de cambiar de look

Si bien Ana Paula Consorte brilló con un majestuoso vestido turquesa de crochet que fue todo un deleite fashionista para este verano, quien se robó las miradas fue el ‘Capi’, ya que estrenó su nuevo look imitando al ‘10’ brasileño: Neymar.

Nuevo look de Paolo Guerrero
Nuevo look de Paolo Guerrero

Neymar: Astro brasileño se convierte en inspiración para Paolo Guerrero

El ex delantero del PSG de Francia es uno de los futbolistas que más veces ha cambiado de peinado, reinventándose una y otra vez apostando por múltiples tintes de cabello -que van desde el rosa hasta el platino- y otras herramientas de estilo. Ya sea con gel, sin gel, cortes extravagantes o con el pelo rapado, Neymar se ha vuelto en fuente de inspiración masculina, demostrando que la apariencia sí importa.

wapa.pe

La evolución de Paolo Guerrero: Más de 15 looks en su carrera futbolística

A lo largo de su carrera futbolística, el popular ‘Depredador’ ha estrenado múltiples looks que muestra la evolución de su personalidad y la influencia de la moda en su estilo. El más reciente causó sensación, pues, es la primera vez que el líder de la selección peruana apuesta por la decoloración para impactar con su melena. Aquí puedes uno de sus más audaces cambios de looks con boxer bradis.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero IMPACTA con audaz CAMBIO DE LOOK para su anunciado regreso al fútbol peruano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY