• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero sorprende con un pícaro cambio de look protagonizado por las box braids

Paolo Guerrero se mostró con un nuevo styling en donde pone de manifiesto su identidad cultural a través de unas imponentes box braids. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero sorprende con un pícaro cambio de look protagonizado por las box braids
Paolo Guerrero y su cambio de look | Composición / Instagram | Composición / Instagram

Paolo Guerrero es considerado uno de los máximos artilleros de la selección nacional peruana de fútbol y uno de los jugadores más queridos del país. A sus 32 años ha desfilado por clubes como el Flamengo, el Corinthias y el Hamburgo y ha demostrado que no teme experimentar con su estilo utilizando distintos peinados que marquen el inicio de nuevas etapas en su vida.   

Tras haber superado su lesión en la rodilla el peruano se encuentra en la búsqueda de su nuevo equipo y para este nuevo cambio en su vida el goleador histórico de la selección peruana optó por darle un twist a su imagen personal con un moderno cambio de look.

A lo largo del tiempo Paolo Guerrero ha probado distintos looks que van desde el cabello corto al ras de la cabeza hasta los cortes transversales y esta vez se animó a incorporar las box braids. Un peinado de trenzas que va más allá de lo estético pues también representa una identidad cultural asociada al significado de llevar trenzas.

Y es que el cabello natural del jugador peruano tiende a encresparse por lo que en varias ocasiones ha optado por lacearlo o cortarlo llevando solo una parte de cabello en la zona delantera y a los costados descubierto. En este caso primero se lució con unas trenzas tipo corona que se entretejieron con todo su cabello y luego optó por lucir unas box braids que destacan por ir bien pegadas a la cabeza y sobresalen de la raíz.

wapa.pe

En una de sus últimas postales se podían ver de manera sutil este estilo de trenzas que le da un giro total a cualquier look haciéndolo verse con un styling más urbano y casual junto con otros accesorios de ese mood como una gorra y un polo ligeramente oversized.

wapa.pe

Trenzas para hombres

En materia de trenzas para hombres existe una gran variedad de diseños que dependerán del tamaño del cabello y el acabado que se desee obtener. En esta imagen se muestra el siguiente estilo: "Este estilo en líneas curvas se concentra en una parte de la cabeza, mientras que el resto va rapada a cero. Gran contraste de textura, extensión y color. Ideal para lucir sus tatuajes", comentan desde el portal All things hair.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero sorprende con un pícaro cambio de look protagonizado por las box braids

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY