Luciana Fuster se realizó cambio de look y ahora luce más rubia, asemejándose a Flavia Laos
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster posee de los más llamativos looks dentro de la televisión peruana. Pues la bella modelo, siempre causa una gran impresión con sus peculiares peinados, maquillajes con brillos y por supuesto sus outfits que enamoran cada día, mediante su cuenta de Instagram.
Esta vez Luciana Fuster, iba más allá con su imagen, pues se animó a realizarse un cambio de look que fue especulado por varios usuarios, ¿la razón? A continuación, te lo contamos.
LEER MÁS: Claudia Díaz celebra sus 32 años con el cálido clima de Orlando, luciendo un dominante bikini
En sus stories de Instagram, la dulce Luciana Fuster dejaba muestra de este cambio de look, tratándose del cambio de color a su cabello mediante una usual técnica que viene acaparando todos los cabellos y es que el face framing se ha apoderado con gran certeza y éxito.
Bajo esta premisa, veíamos a Luciana Fuster con el cabello más rubio, y es que la carismática influencer apostó por una tonalidad muy parecida al de Flavia Laos, quién también cuenta con esta técnica del face framing con iluminación natural. ¿Será que el rubio está muy de moda y solo coincidieron? Sí, es más probable, pues este año 2022, este face framing junto a la iluminación o un balayage se encuentra en tendencia total.
LEER TAMBIÉN: Conoce las madres de algunas famosas que poseen también su vena fashionista al igual que sus hijas
NO TE PIERDAS: El top 10 de las madres peruanas más hermosas y fashionistas, invadidas de moda y belleza
La tendencia del face framing con una iluminación al natural
La especialista Nirelys Alarcón, directora, especialista en color de la marca Image & Color, nos indica: “En el caso de Flavia, tiene el face framing, que son las dos mechitas más claras que el resto de su cabello, ya que cumplen con el objetivo de iluminar su rostro. También tiene una técnica de balayage con iluminación bastante natural. Para esto, es importante mantener saludable el cabello. Si o sí, debe hacerse tratamientos orgánicos por lo menos una vez al mes, ya qué hay decolorado de por medio. También, agregar a la rutina de limpieza en casa, productos especiales para cabellos decolorados y mascarillas de dos a tres veces por semana”.
Todo tratamiento nuevo en el cabello debe ser tratado con cuidado y por supuesto siempre consultar con los verdaderos especialistas, así como Nirelys Alarcón, que la puedes ubicar en su salón @imageicolor, y así poder realizarte con total confianza esta tendencia u otra de tu preferencia.