• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Sáenz se apodera de las calles de New York con glamoroso look con botas XL

Sully Sáenz deja su huella en las calles de Nueva York luciendo un glamoroso look complementado con audaces botas XL.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sully Sáenz se apodera de las calles de New York con glamoroso look con botas XL
Sully Sáenz se apodera de las calles de New York con glamoroso look con botas XL | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Sully Sáenz se apodera de las calles de New York con glamoroso look con botas XL. La modelo peruana causó sensación con un elegantísimo estilismo gobernado por el total black y las botas más largas y suntuosas para destacar en el street style.

A través de Instagram, la ex presentadora de televisión compartió una postal apostando por un moderno look que la ubicó en el centro de los reflectores. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Sully Sáenz?

En un despliegue de moda y estilo, Sully Sáenz ha capturado la esencia del glamour urbano durante su reciente visita a Nueva York. La destacada figura de la televisión sorprendió a propios y extraños al caminar por las emblemáticas calles de la ciudad con un look que fusiona la sofisticación con la tendencia: un elegante vestido negro realzado por el toque audaz de unas botas XL color camel. Este conjunto no solo resalta su sentido de la moda, sino que también marca una declaración en la industria de las tendencias.

Las botas XL, conocidas por su longitud que supera ampliamente la rodilla, se han convertido en un must-have para aquellos que buscan añadir un toque de audacia a sus looks. En el caso de Sully Sáenz, estas botas no solo añaden longitud y drama a su silueta, sino que también aportan una capa extra de sofisticación y glamour, convirtiéndose en el centro de atención de su conjunto.

wapa.pe

¿Cómo incorporar botas XL en tu look?

Inspirándote en Sully Sáenz, aquí hay algunos consejos para incorporar botas XL en tu guardarropa y llevarlas con estilo:

Equilibra las Proporciones: Combina tus botas XL con prendas que equilibren tu silueta. Los mini vestidos, las faldas cortas o incluso un look de shorts pueden ser grandes aliados para este tipo de calzado.

Juega con Texturas y Colores: Las botas XL vienen en una variedad de texturas y colores. No temas experimentar con materiales como el cuero, la gamuza, o incluso opciones más atrevidas como el charol. Elige colores que complementen tu atuendo o que añadan un contraste interesante.

Mantén el Resto del Look Simple: Dado que las botas XL son una declaración por sí solas, considera mantener el resto de tu atuendo más sobrio. Esto permitirá que las botas brillen como el punto focal de tu look.

SOBRE EL AUTOR:
Sully Sáenz se apodera de las calles de New York con glamoroso look con botas XL

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY