• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco se despide del verano con un sensual bikini en look bohemio con falda de flecos

Pamela Franco causa furor en la playa con un look bohemio protagonizado por moderno bikini y falda de flecos llena de movimiento y sensualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco se despide del verano con un sensual bikini en look bohemio con falda de flecos
Pamela Franco causa furor en la playa con un look bohemio protagonizado por moderno bikini y falda de flecos llena de movimiento y sensualidad. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Pamela Franco se despide del verano con un sensual bikini en look bohemio con falda de flecos .La cantante de cumbia y ex pareja de Christian Domínguez se tomó un tiempo de relax gozando de un día de playa y arena disfrutando de la paz y tranquilidad que ofrece el mar.

A través de TikTok, la exlíder de Alma Bella compartió un video desbordando estilo y osadía con un moderno look estival que eligió para gozar de un día de playa después de la ola mediática en la que se vio envuelta tras el ampay del líder de ‘La gran orquesta’. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Pamela Franco?

Pamela Franco realizó todo un deleite fashionista en la playa llevando un poderoso styling con el que reafirmó su potente estilo. La conductora de televisión no dejó al azar ningún elemento de su look y se apoderó de la escena con un outfit rústico y evocador.

A medida que el verano se despide, Pamela Franco decide darle un adiós memorable, luciendo un conjunto que captura la esencia de la estación con un giro audaz y moderno. En una perfecta sinfonía de estilo y audacia, Pamela ha elegido un bikini complementado con una falda de flecos, un look que no solo destaca por su originalidad, sino también por su capacidad para realzar la silueta femenina con un toque de sofisticación bohemia.

wapa.pe

Precisamente la falda elegida por Pamela le añadió una capa de movimiento y textura que realzó el conjunto, brindándole un aire de elegancia desenfadada. Los flecos, con su movimiento etéreo y su capacidad para capturar la luz, aportan un elemento de diseño único que transforma el atuendo de playa en una obra de arte en movimiento. Una oda al verano con el que la cantante se colocó en el centro de los reflectores una vez más.

¿Cómo incorporar la tendencia de los flecos en un look de playa?

Inspirándote en Pamela Franco, aquí te dejamos algunos consejos para adoptar este look con confianza:

  • Elige Colores que Resalten: Opta por bikinis en tonos vibrantes que complementen tu tono de piel y añadan un toque de alegría a tu look de playa.
  • Juega con las Texturas: La falda de flecos es una excelente manera de añadir textura y movimiento. Busca materiales que fluyan con el viento y creen un efecto visual impresionante.
  • Accesorios Clave: Completa tu conjunto con accesorios minimalistas que no compitan con el bikini o la falda. Un sombrero de ala ancha, unas gafas de sol elegantes y una bolsa de playa chic pueden ser los complementos perfectos.
wapa.pe

Pamela Franco realiza oda al amor con sensacional look total red para San Valentín

Como ya lo ha demostrado la conductora de América TV, el rojo es uno de sus colores predilectos ayudando a destacar su color de piel y figura gracias al poderío inherente a esta tonalidad.

En este caso eligió un outfit compuesto por un body con escote en ‘V’ decorado con flecos que le concedió un resultado on point. Además, complementó su look con unas flamantes botas over the knees de gamuza que gracias al potente rojo le dieron gran protagonismo a su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco se despide del verano con un sensual bikini en look bohemio con falda de flecos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY