• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz triunfa en la Milan Fashion Week luciendo exclusiva colección Huaylarsh marca Perú

Natalie Vértiz deja en alto el nombre del Perú en la Semana de la Moda en Milán con un suntuoso abrigo de alpaca del diseñador peruano Jorge Salinas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz triunfa en la Milan Fashion Week luciendo exclusiva colección Huaylarsh marca Perú
vNatalie Vértiz look FWM | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Natalie Vértiz triunfa en la Milan Fashion Week luciendo exclusiva colección Huaylarsh marca Perú. La ex reina de belleza dio una cátedra de elegancia durante su performance sobre la pasarela de la MFW llevando una sofisticada pieza de alpaca que forma parte de la nueva colección del diseñador peruano Jorge Salinas.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió todos los detalles de su participación en este emblemático evento de moda que empezó el 20 de febrero y terminará el 26. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de llegada de Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz viajó a tierras italianas desde hace unos días y la vimos deslumbrar con majestuosos looks dignos de admiración. Dentro de su cápsula personal apostó por otros outfits que reflejaron el talento de nuestra moda nacional. Para su llegada a la ciudad de Mián eligió un vestido midi de estilo retro de la modista Anaiss Yucra que combinó con unas botas over the knees.

wapa.pe

¿Cómo fue la participación de Natalie Vértiz en la Milan Fashion Week?

Durante los preparativos de la Milan Fashion Week nos dio un adelanto de lo que sería su magistral estilismo elegido para el desfile. Natalie Vértiz llevó un fabuloso abrigo de animal print que le dio todo el poderío y fiereza inherente al print de leopardo. Lo usó con una correa a modo de vestido para aumentar la dosis de glamour en su look.

Al día siguiente, durante la pasarela de la Milan Fashion Week, deslumbró con un impoluto look protagonizado por un hermoso abrigo hecho de alpaca, un fino material de la más selecta calidad para imponerse en el evento. Una pieza luxury que según se puede ver en la página oficial del diseñador peruano Jorge Salinas está valorizado en 2,675.00 dólares (más de 10 000 soles). En la MFW también la vimos lucirlo con una correa a la cintura, creando un look artístico moderno y elegante que utilizó con un bolso de mano y un peinado sleek.

wapa.pe

Cabe precisar que toda esta colección refleja baile, identidad y tradición al inspirarse en la danza del Huaylas. "En la ciudad de Junín hay una danza que celebra y agradece a la pachamama en tiempos de siembra, cuya vestimenta se inspira en la flor de la papa en colores vibrantes en un trabajo 100% artesanal de bordado y tejido. Esta colección, Jorge Salinas continúa esta inspiración y tradición en nuevas piezas, manteniendo los materiales y texturas que celebran el patrimonio local y la riqueza natural del Perú, para continuar un legado que trabaja la abundancia", se lee en su cuenta oficial de Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz triunfa en la Milan Fashion Week luciendo exclusiva colección Huaylarsh marca Perú

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY