• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Annaiss Yucra crea exclusiva colección cápsula que fusiona identidad cultural y creatividad

La diseñadora peruana sorprendió con una colección cápsula que refleja el poder de la moda colombiana y peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Annaiss Yucra crea exclusiva colección cápsula que fusiona identidad cultural y creatividad
Annaiss Yucra crea exclusiva colección cápsula para la departamental colombiana de lujo MALVA | Composición Wapa /difusion | Composición Wapa /difusion

La tienda departamental de origen colombiano, MALVA, presentó su más reciente colección exclusiva, "MALVA Edition x Annaiss Yucra", una vibrante cápsula de 12 piezas donde la diseñadora peruana fusiona su visión vanguardista con la esencia curadora de la tienda. Esta nueva cápsula rinde homenaje a la milenaria tradición textil peruana fusionada con la riqueza cromática colombiana, a través de diseños que capturan la esencia única de ambos países con el fin de celebrar la identidad cultural y la creatividad.

Con esta colaboración, la diseñadora reconocida por Forbes como una de las mujeres más influyentes del Perú, entra al mercado colombiano de la mano de la departamental de lujo más importante de la región. "Para mí ingresar a MALVA con esta colección representa una excelente oportunidad, ya que se distinguen no solo por su enfoque en la venta departamental, sino por la creación de experiencias únicas y la oferta de productos distintivos entre marcas, permitiendo que estas entablen conversaciones por sí mismas. Es un honor formar parte de esta cadena y construir relaciones genuinas” comenta la diseñadora.

Annaiss Yucra, conocida por su audaz manejo del color y su papel pionero en la exploración de nuevas herramientas, materiales alternativos y tecnologías de vanguardia, se une como la primera marca peruana en participar de los "MALVA Edition". Esta destacada serie implica colaboraciones exclusivas con reconocidos diseñadores y marcas, como Johanna Ortiz, Jorge Duque, Francesca Miranda, María Elena Villamil, Andres Otálora, Paula Mendoza, Pepa Pombo, Patricia Mejia, Zierra Leona, La obra de arte soy yo, Suki Cohen, Sea Salt, Beatriz Camacho, Sandra Weil  y Andrés Pajón. Estas colaboraciones exclusivas se lanzan dos veces al año como parte de Malva Edition, una categoría que logra fusionar el ADN distintivo de cada diseñador con el universo Malva, dando lugar a creaciones únicas que trascienden las fronteras y celebran la riqueza de la identidad cultural.

wapa.pe

Con esta nueva entrega y tras una reciente expansión internacional de MALVA al abrir su primer punto de venta en la ciudad de Lima, Perú, la tienda departamental continúa consolidándose como un aliado para el crecimiento de la moda latinoamericana, ofreciendo una fusión de marcas globales como Missoni, Zimmermann, Zadig & Voltaire, Alo Yoga, PatBo, junto a destacadas firmas colombianas como Jorge Duque, Johanna Ortiz, Maygel Coronel y peruanas como Escvdo, Balkanica y Gabuteau.

“MALVA Edition x Annaiss Yucra” está disponible de forma exclusiva en las tiendas físicas de Malva en Colombia y en su nuevo pop-up store en la ciudad de Lima, ubicado en Av. Daniel Hernández 297 - San Isidro (Rooftop de Boulevard El Bosque).

SOBRE EL AUTOR:
Annaiss Yucra crea exclusiva colección cápsula que fusiona identidad cultural y creatividad

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY