• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz paraliza las calles de Italia enfundada en un irresistible outfit boho chic

Natalie Vértiz causó sensación en Italia al modelar un impresionante outfit boho chic que desató suspiros en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz paraliza las calles de Italia enfundada en un irresistible outfit boho chic
Natalie Vértiz deslumbra en redes sociales con sus outfits. | Instagram

Natalie Vértiz paraliza las calles de Italia enfundada en un irresistible outfit boho chic. Sumérgete en el fascinante mundo de Natalie Vértiz, una modelo peruana y exreina de belleza que ha dejado una huella imborrable desde su destacada participación en el certamen en 2011. Descubre el encanto y estilo que la caracterizan, así como su carisma y talento que la han catapultado al éxito en el mundo del entretenimiento.

Recientemente, la esposa de Yaco Eskenazi sorprendió durante su viaje a Italia, donde deslumbró con un increíble outfit inspirado en la moda boho chic. Su impecable estilo y buen gusto por la moda se hicieron evidentes, dejando huella en Europa.

¿Con qué outfit Natalie paraliza las calles de Italia?

Natalie Vértiz compartió un emocionante video en su cuenta de Instagram, mostrando un hermoso lugar que visitó en Italia. La conductora de televisión deslumbró a sus seguidores con su impecable estilo al lucir un maxi vestido boho chic. El vestido presentaba mangas tres cuartos, un escote en forma de uve y detalles cut-out en ambos lados de la cintura, resaltando su figura de manera sofisticada.

Complementando su look, Natalie Vértiz optó por unas sandalias flat blancas con un diseño de trenzado, añadiendo comodidad y un toque de frescura a su outfit. Para completar su estilo, la conductora llevaba una cartera de mimbre en tonalidad blanca, brindándole un toque tierno y a la vez elegante a su look.

Natalie se apodera de la moda boho chic en Italia

Durante su emocionante viaje por Europa, Natalie Vértiz compartió con sus seguidores momentos inolvidables. La conductora de televisión dejó a todos maravillados al lucirse con un impactante outfit inspirado en la moda boho chic durante su estancia en Italia.

Natalie optó por un top de escote halter sin mangas, resaltando su figura y añadiendo un toque de sensualidad. Sin embargo, lo que realmente capturó la atención fue su maxi falda denim en tendencia, que presentaba un corte en la parte posterior, mostrando con elegancia sus piernas. Para completar su look casual, Natalie Vértiz eligió unas zapatillas negras de la reconocida marca Converse, agregando comodidad y un toque urbano a su outfit.

Natalie Vértiz marca tendencia con una maxi falda denim. | Instagram.
Natalie Vértiz marca tendencia con una maxi falda denim. | Instagram.

Los vestidos cut-out marcan tendencia para esta temporada

Los vestidos cut-out se han convertido en una tendencia de moda muy popular en los últimos tiempos. Estos vestidos destacan por tener recortes estratégicos en diferentes áreas del diseño, mostrando sutiles y elegantes porciones de piel. Pueden presentar aberturas en la espalda, los costados, el abdomen o incluso en los hombros, creando un efecto visual llamativo y sexy.

Estas prendas se han vuelto populares entre las celebridades y las fashionistas, ya que ofrecen una forma de mostrar piel de manera elegante y sutil, sin ser demasiado reveladores. Si estás buscando un look que combine moda y coquetería, los vestidos cut-out son una excelente elección.

Modelo luciendo un encantador vestido cut-out. | Difusión.
Modelo luciendo un encantador vestido cut-out. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz paraliza las calles de Italia enfundada en un irresistible outfit boho chic

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY