• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza se luce como reportera enfundada en un moderno vestido de cuadros vichy

Descubre cómo Rosángela Espinoza redefine el estilo periodístico al lucirse como reportera con un elegante y moderno vestido de cuadros vichy.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza se luce como reportera enfundada en un moderno vestido de cuadros vichy
Rosángela Espinoza se luce como reportera enfundada en un moderno vestido de cuadros vichy | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Rosángela Espinoza se luce como reportera enfundada en un moderno vestido de cuadros vichy. La modelo peruana causó furor entre todos sus seguidores con un sublime look de carácter fresco y moderno que la colocó en el centro de los reflectores.

A través de Instagram, la popular ‘chica selfie’ compartió una postal posando junto a un camarógrafo de América tv para brillar con luz propia con su magnético fashion sense. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Rosángela Espinoza?

Rosángela Espinoza exhibió todo el poderío de su fashion sense apostando por un clásico look para deslumbrar en la temporada de calor.

Se trató de una propuesta mágica y atractiva que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda. Un look que realzó su belleza natural apoderándose de la tendencia de los cuadros vichy, un fresco y moderno print que le ofreció un resultado digno de admiración.

wapa.pe

El estampado vichy, con su aire de nostalgia y simplicidad elegante, ha regresado con fuerza a las pasarelas y al street style, consolidándose como una de las tendencias más fuertes de la temporada. Rosángela Espinoza, siempre a la vanguardia de la moda, ha sabido cómo incorporar este clásico renovado en su guardarropa laboral, demostrando que los patrones tradicionales pueden ser reinventados para lucir modernos y frescos.

¿Cómo lucir el estampado vichy con estilo?

  • Elige el Tamaño del Patrón Adecuado: Los cuadros vichy vienen en varios tamaños. Considera qué patrón se adapta mejor a tu estilo y figura. Rosángela optó por un tamaño mediano que aporta equilibrio y sofisticación a su look.
  • Combina con Accesorios Minimalistas: Para mantener el enfoque en el vestido, elige accesorios sutiles y elegantes. Un par de tacones clásicos y joyería delicada pueden completar el look sin sobrecargarlo.
  • Juega con los Colores: Aunque el vichy tradicionalmente se asocia con el negro y el blanco, no temas explorar otros colores. Rosángela demuestra que los tonos más suaves o vibrantes pueden agregar un toque único y personal a este estampado.
SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza se luce como reportera enfundada en un moderno vestido de cuadros vichy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY