• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz desborda romanticismo luciéndose en la cita perfecta con vestido de cuadros vichy

Natalie Vértiz acapara los flashes con un look encantador gobernado por los cuadros más románticos perfectos para la temporada de calor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz desborda romanticismo luciéndose en la cita perfecta con vestido de cuadros vichy
Natalie Vértiz desborda romanticismo luciéndose en la cita perfecta con vestido de cuadros vichy | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Natalie Vértiz desborda romanticismo luciéndose en la cita perfecta con vestido de cuadros vichy. La modelo peruana sacó a relucir todo su potencial fashionista durante el San Valentín, apoderándose de un mágico estilismo que la colocó en el centro de los reflectores.

A través de Instagram, la influencer compartió una postal apoderándose de un dulce look gobernado por la tendencia de los cuadros más románticos para el mes del amor y la amistad. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Natalie Vértiz?

La ex Miss Perú no decepcionó a sus fans realizando todo un despliegue fashionista para celebrar el Día de los enamorados junto a su esposo Yaco Eskenazi con quien lleva 9 años de casados. Con una historia de amor sacada de un cuento de hadas, la pareja no perdió la ocasión para disfrutar de una fecha tan memorable luciéndose con encantadores outfits.

La protagonista principal fue Natalie Vértiz, quien se robó las miradas en redes sociales llevando un largo vestido de cuadros vichy color rojo y blanco que destacó por su carácter holgado y sweet. Su outfit contó con unos volantes en las mangas que le dieron un toque más romántico a su teñida. Todo un deleite trayendo de vuelto la moda retro llevando el print de cuadros vichy a su máximo esplendor.

wapa.pe

¿Cómo inició el romance entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Natalie y Yaco iniciaron su relación alrededor del año 2013, y desde entonces, se han convertido en inseparables. Su química dentro y fuera de la pantalla fue instantánea, y pronto se convirtieron en una de las parejas más sólidas y seguidas del entretenimiento peruano. La audiencia fue testigo de su evolución como pareja, desde sus primeros días juntos hasta convertirse en una familia.

Estampado cuadros vichy

"Pocos estampados hay tan estivales. O atemporales. O que sean tan favorecedores. Los cuadros, en su versión veraniega, ocupan durante estos meses un lugar especial en nuestro armario gracias precisamente a las posibilidades que pueden ofrecernos a la hora de decidir qué ponernos. Da igual elijamos vichy o gingham, este print asociado a las francesas que hasta Brigitte Bardot llegó a incorporar en su vestido de novia (en 1952, para casarse con Jacques Charriere) resulta de lo más versátil", explican desde Vogue. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz desborda romanticismo luciéndose en la cita perfecta con vestido de cuadros vichy

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY