• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna celebra San Valentín con sublime look y le dedica tiernas palabras a su bebé

¿Problemas con Richard Acuña? Brunella Horna acapara los reflectores con imponente estilismo de rosas para celebrar San Valentín junto a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna celebra San Valentín con sublime look y le dedica tiernas palabras a su bebé
Brunella Horna look total white | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Brunella Horna celebra San Valentín con sublime look y dedicándole tiernas palabras a su bebé. La conductora de ‘América hoy’ se impuso en redes sociales con un fabuloso outfit para celebrar el día del amor y la amistad este 14 de febrero con su primogénito Alessio, fruto de su amor con el hijo de César Acuña.

A través de Instagram, la influencer peruana conquistó las redes sociales con su especial estilismo para una fecha tan memorable. Sin embargo, algunos usuarios también se refirieron sobre las controversiales palabras que realizó Pilar Gasca. ¿Quieres saber cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Brunella Horna por San Valentín?

La tv host sorprendió al dedicarle unas tiernas palabras a su bebé por el 14 de febrero con quien se lució abrazándolo. Para esta ocasión llevó un fascinante look protagonizado por un sublime vestido con escote Bardot que contó con un estampado floral mágico y dulce.

“Feliz San Valentín. No pudo empezar mejor mi día, ver reírse y decir agu a mi bebé es lo mejor que me puede pasar. Y cuando regrese de trabajar él me esperaba listo en la sala con una gran sorpresa para mí. Te amo mi niño, eres lo que siempre soñé”, escribió al pie de su publicación.

wapa.pe

Horas antes la popular ‘Baby Bru’ sorprendió con un vibrante estilismo compuesto por un top rojo con escote halter cruzado que reveló la tendencia del bikini invertido. Complementó su look con unos pantalones de tiro alto acampanados que destacaron por su estampado de estilo groovy. Una propuesta atractiva de carácter retro que la colocó en el centro de los reflectores una vez más.  

wapa.pe

Brunella Horna reaparece en televisión con vibrante enterizo con capa

La tv host y esposa de Richard Acuña apostó por un elocuente estilismo de la firma Amorino vestidos el cual reflejó un diseño novedoso que destacó por su capa semitransparente que cayó por encima de un hombro dándole un acabado etéreo.

Como se trataba de una ocasión especial, Brunella Horna dejó de lado los clásicos vestidos de su colección para decantarse por un outfit de diseñador. Se trató de una propuesta llena de vitalidad que jugó con el dinamismo y la asimetría para ofrecerle un look único y moderno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna celebra San Valentín con sublime look y le dedica tiernas palabras a su bebé

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY