• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia brilla en su debut como conductora de TV enfundada en impoluto look total white

Yahaira Plasencia desta ola de suspiros en su aclamado debut como conductora de 'Al sexto día' luciendo poderoso estilismo total white.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia brilla en su debut como conductora de TV enfundada en impoluto look total white
Yahaira Plasencia look total white | Instagram Yahaira Plasencia | Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia brilla en su debut como conductora de TV enfundada en impoluto look total white. La cantante de salsa sorprendió a más de uno durante su primer día como la nueva tv host de ‘Al sexto día’ luciéndose con impecable outfit total white.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Cobarde’ compartió algunas stories mostrando cómo fue su esperado debut. ¿Quieres ver cuál fue su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia eligió un outfit total white para deslumbrar en la pantalla chica desbordando elegancia y estilo. Se trató de un audaz conjunto compuesto por un top asimétrico y una falda high waisted la cual también estuvo gobernada por la asimetría y los volantes alrededor de toda la falda.

En un momento clave de su carrera, Yahaira Plasencia no solo demostró su talento frente a las cámaras en su debut como conductora de televisión, sino que también dejó huella en el mundo de la moda con un elegante look total white. Este impoluto atuendo no solo resaltó su belleza y presencia, sino que también marcó una declaración de estilo sofisticado y minimalista, perfecto para la ocasión.

wapa.pe

¿Cómo lograr un look total white exitoso?

 Para emular el éxito del look de Yahaira, considera combinar diferentes texturas y cortes dentro de la misma paleta de blancos. Esto añadirá profundidad y dimensión a tu atuendo, evitando que se vea plano o monótono.

Accesorios que complementan

Aunque el look total white puede ser poderoso por sí solo, la elección de accesorios juega un papel crucial en su finalización. En el caso de Yahaira, los complementos fueron seleccionados con cuidado para no sobrecargar el conjunto, sino para enriquecerlo sutilmente, manteniendo el equilibrio y la armonía general del outfit.

Selección de accesorios para el look total white:

Opta por accesorios discretos pero impactantes. Unos delicados pendientes de oro o plata, un reloj elegante o un bolso en tonos neutros pueden ser todo lo que necesitas para elevar tu look.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia brilla en su debut como conductora de TV enfundada en impoluto look total white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY