• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho deslumbra con sus lujosas sandalias de más de 5 000 soles: Dior, Hermes y Valentino

Ana Siucho causa furor con 'haul de vestidos de verano' y presume sus ostentosas sandalias de Dior, Hermes y Valentino valorizadas en más de 5 000 soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho deslumbra con sus lujosas sandalias de más de 5 000 soles: Dior, Hermes y Valentino
Ana Siucho deslumbra con sus lujosas sandalias de más de 5 000 soles: Dior, Hermes y Valentino | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Ana Siucho deslumbra con sus lujosas sandalias de más de 5 000 soles: Dior, Hermes y Valentino. La esposa de Edison ‘Orejitas’ Flores eleva su fashion sense y se reafirma como una verdadera propulsora de estilo llevando alta moda reflejada en el ostentoso calzado de carácter luxury que lució en redes sociales y dejó a más de uno boquiabierto.

A través de Instagram, la influencer compartió un video en el que sorprendió con un ‘haul de verano’ en el que mostró hermosos vestidos para esta temporada. Sin embargo, lo que más resaltó fueron sus sandalias de lujo que se convirtieron en toda una declaración de estilo. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuáles fueron las lujosas sandalias de Ana Siucho?

La médica de profesión presentó más de 4 vestidos durante su video que combinó múltiples estampados como el print de vichy. Amplios y holgados outfits que marcaron la pauta dentro de su styling por su carácter comfy y relaxed, elementos clave dentro de su cápsula personal.

Pero, sin duda alguna, los grandes protagonistas de su look fueron sus sandalias elegidas de entre algunas de las casas de moda más prestigiosas del mundo como Dior, Hermes y Valentino. Estas piezas no son solo calzado, sino piezas de arte en el mundo de la moda por su valor histórico y atemporal.

wapa.pe

Al principio del video vemos a Ana Siucho llevando unas sandalias Hermes color marrón que llevó con un sublime vestido amarillo. Estas sandalias son todo un clásico dentro de la firma de lujo parisina y tienen un valor aproximado de 595 euros (2 461 soles) Luego repitió el mismo modelo, pero apostó por uno de color blanco que le otorgó una gran dosis de elegancia y estilo, características fundamentales para elevar cualquier look con este calzado de lujo.

wapa.pe

Después, se decantó por unas sandalias planas de Dior y finalmente llevó unas sandalias planas Valentino color negro valorizadas en 650 euros, según se ve en su página oficial, que en moneda peruana sería un aproximado 2688 soles. Si sumamos todo su repertorio estilístico sobrepasamos el monto de 5 000 llegando a un valor de 7610 soles aproximadamente.

wapa.pe

No cabe duda que Ana Siucho sigue demostrando que la moda es una forma de expresión personal, donde el lujo y el estilo van de la mano. Al elegir marcas como Dior, Hermes y Valentino para sus sandalias, no solo está haciendo una selección de moda; está creando una imagen que habla de sofisticación, elegancia y un profundo aprecio por el arte del diseño de calzado. Sin duda, su capacidad para deslumbrar y dejar una marca en el mundo de la moda es innegable.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho deslumbra con sus lujosas sandalias de más de 5 000 soles: Dior, Hermes y Valentino

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY