• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo goza la vida en las Islas Vírgenes luciendo poderoso bikini de látex fucsia

Isabel Acevedo redefine el glamour bajo el sol en las playas de las Islas Vírgenes con un sensual e impactante bikini de látex para imponer estilo en verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo goza la vida en las Islas Vírgenes luciendo poderoso bikini de látex fucsia
Isabel Acevedo en bikini | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Isabel Acevedo goza la vida en las Islas Vírgenes luciendo poderoso bikini de látex fucsia. La popular ‘Chabelita’ se encuentra alejada de los reflectores peruanos; no obstante, sigue disfrutando de su espíritu cosmopolita al lado de su esposo el empresario Rodney Rodríguez con quien comparte viajes de ensueño luciendo audaces looks de baño.

A través de Instagram, la ex pareja de Christian Dominguez, quien actualmente se encuentra envuelto en la polémica tras su escandaloso ampay, volvió a captar la atención del público peruano desbordando osadía y sensualidad como solo ella sabe hacerlo. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el bikini de Isabel Acevedo?

Alejada de la ruidosa capital limeña, Isabel Acevedo ha comenzado una nueva vida en Estados Unidos junto a su esposo, un próspero empresario que posee una empresa de construcción y mantenimiento. Ahora, la ganadora de ‘Reinas del show’ trabaja como profesora de salsa y bachata y cada cierto tiempo se da espacio para realizar viajes especiales a Cancún, Hawai, República Dominicana, Puerto Rico y más destinos exclusivos junto a su pareja.

A finales del 2023, la ‘Chabelita’ disfrutó de su estadía en Trunk Bay beach, playa ubicada en St. Johns Virgin Islands en Estados Unidos. Una de las playas más hermosas del mundo con unas aguas turquesinas de ensueño y una fina arena blanca para brillar bajo el sol.

Una ocasión especial ameritó por su puesto un look poderoso y audaz que marcó la diferencia entre sus habituales looks. Y es que esta vez se atrevió a dar con un material que ha evolucionado con el tiempo, ofreciéndonos múltiples alternativas de incluirlo en nuestros outfits.

wapa.pe

Más allá de la superficie brillante de este material, el látex nos ofrece una gran dosis de elegancia con un toque classy para distinguirnos de cualquier look de playa. Junto con los bikinis velvet y los bikinis metalizados, estos diseños se erigen como los más audaces.

Sin duda alguna, se trató de un potente look estival que fue toda una declaración de intenciones que evoca al poder del látex como un medio de expresión personal. Lejos de las connotaciones tradicionales del material, Isabel lo presenta en un contexto de alegría, libertad y belleza natural, conectando con su esencia más fashionista y demostrando una vez más todo su poderío femenino.

wapa.pe

Innovación en la Moda con Látex

Hoy en día, el látex es venerado en la industria de la moda por su capacidad para combinar lo práctico con lo provocativo. Diseñadores de moda de vanguardia han experimentado con el látex, llevándolo desde las pasarelas hasta las calles, y demostrando que su aplicación va más allá de la ropa de alta costura hasta llegar al prêt-à-porter.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo goza la vida en las Islas Vírgenes luciendo poderoso bikini de látex fucsia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY