• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo arrasa en las playas de Puerto Rico con un deslumbrante bikini floral

Isabel Acevedo remece las redes desde las playas de Puerto Rico con un vibrante bikini floral que le concedió un resultado fabuloso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo arrasa en las playas de Puerto Rico con un deslumbrante bikini floral
Isabel Acevedo arrasa en las playas de Puerto Rico con un deslumbrante bikini floral

Isabel Acevedo arrasa en las playas de Puerto Rico con un deslumbrante bikini floral. La popular ‘Chabelita’ causó sensación en nuestro radar de moda gracias al fascinante look estival que lució durante su viaje a la isla caribeña.

La dueña de ‘Bellas studio’ viajó hasta San Juan en Puerto Rico junto a su esposo para celebrar su cumpleaños. La parejita se dio una escapada y gozó de las insuperables playas de Puerto Rico y los atractivos turísticos que ofrece la zona. A continuación, te damos todos los detalles.

¿Cómo fue el look que llevó Isabel Acevedo?

Isabel Acevedo compartió en Instagram una postal posando con un atractivo look de playa compuesto por un top de triángulo y una trusa high waisted gobernado por la tendencia floral que le concedió un resultado fabuloso.

Ya en anteriores ocasiones la ex chica reality nos ha cautivado llevando impresionantes swimsuits poniendo a prueba su vena fashionista jugando con texturas, colores y diseños. Los modelitos con estampados tropicales y florales son los más recurrentes dentro de su guardarropa femenino.

En este caso se decantó por un diseño en color beige que destacó por su carácter minimalista y estuvo adornado por múltiples flores que le dieron un resultado fabuloso. La clave de su look fue la elección de los colores que crearon un magistral estilismo dejando en claro que las tonalidades neutras son imprescindibles dentro de su clóset viajero. Una apuesta con la que reinó a orillas de la playa luciéndose como toda una sirena.

wapa.pe

Isabel Acevedo causa furor con apoteósico vestido de novia con tintes de fantasía y romanticismo

Isabel Acevedo acaparó todos los flashes con un look de ensueño. Con un romántico vestido con notas de fantasía y detalles hiperfemeninos la ex chica reality elevó al máximo toda su belleza y sutileza, apostando por un styling de carácter minimalista en el que el maquillaje, peinado y vestido se conjugó de forma armoniosa para dar con un look equilibrado.

Su vestido de Rama Hauture contó con un bustier de mangas largas semitransparentes con bordados de encaje y un mágico escote fantasía que cubrió la zona del corpiño con forma de corazón que se adhirió a su silueta. Un diseño clásico de estilo romántico que se unió a una falda larga de corte recto que estuvo anexada a otra capa que le concedió mayor movimiento y fluidez a su look.

wapa.pe

Tendencia floral

" Tendencia de moda de flores para primavera verano 2023 . Nada nuevo en el sistema de la moda, pero este año la tendencia floral está más fuerte que nunca. Desde los desfiles de moda femenina primavera verano 2023 en Milán, Londres y París, las flores son un elemento central en las colecciones primavera verano , en ropa y complementos. Vamos a por la flor: explosión de flores. Vestidos con flores bordadas y drapeadas , adornadas con cristales (ver Bottega Veneta , Valentino Haute Couture , Giorgio Armani ), con imperceptibles serigrafías en contraste con llamativos detalles e inserciones", comentan desde L officiel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo arrasa en las playas de Puerto Rico con un deslumbrante bikini floral

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY