• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo causa furor con apoteósico vestido de novia con tintes de fantasía y romanticismo

Isabel Acevedo se vuelve la sensación del momento gracias al elegante estilismo nupcial que eligió con detalles de encaje y elementos hiperfemeninos para su boda con Rodney Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo causa furor con apoteósico vestido de novia con tintes de fantasía y romanticismo
Isabel Acevedo causa furor con impoluto y romántico vestido de novia en su boda civil

Isabel Acevedo se casó con Rodney Rodríguez enfundada en un impoluto estilismo nupcial lleno de romanticismo y elegancia. La popular ‘Chabelita’ le dio el “sí, acepto” a su prometido, empresario peruano que radica en Estados Unidos, con quien se encontraba a puertas de cumplir un año de relación.

La bailarina y ganadora del concurso ‘Reinas del show’ sorprendió a sus fans y remeció las portadas de farándula, pues, aunque ya se habían comprometido hace varios meses, nadie sospechaba que ya tenían fecha de boda. La parejita contrajo nupcias por la vía civil en EE. UU. y la ex de Christian Domínguez desbordó sofisticación con su hermoso vestido de novia.

¿Cómo se lució Isabel Acevedo con su vestido de novia?

Isabel Acevedo acaparó todos los flashes con un look de ensueño. Con un romántico vestido con notas de fantasía y detalles hiperfemeninos la ex chica reality elevó al máximo toda su belleza y sutileza, apostando por un styling de carácter minimalista en el que el maquillaje, peinado y vestido se conjugó de forma armoniosa para dar con un look equilibrado.

Su vestido de Rama Hauture contó con un bustier de mangas largas semitransparentes con bordados de encaje y un mágico escote fantasía que cubrió la zona del corpiño con forma de corazón que se adhirió a su silueta. Un diseño clásico de estilo romántico que se unió a una falda larga de corte recto que estuvo anexada a otra capa que le concedió mayor movimiento y fluidez a su look.

wapa.pe

Una apuesta vaporosa y etérea con la que se adueñó de las calles estadounidenses para derrochar dulzura y elegancia. Y si hablamos de su maquillaje éste se enfocó en destaca la zona de los ojos con un potente smokey eyes, unas sombras rosas y unas capas extra de rímel que le dieron un resultado de gran impacto. Sus labios los destacó con un labial mate rosa suave con efecto gloss.

Aunque podría haber optado por un recogido para estilizar más su look nupcial prefirió llevar su cabellera suelta con unas ondas bien definidas que le dieron volumen y potencia visual a su estilismo. Un styling que la colocó en centro de los reflectores una vez más y en el que desmostró todo su fashion sense para una ocasión tan especial.   

wapa.pe

Algunas tendencias en vestido nupciales este 2023

"En este 2023 vamos a ver a novias con mucha fuerza y personalidad que combinan a su vez frescura y espontaneidad pueden ser la clave para dar con un look espectacular. Podemos apreciar en estas colecciones cortes clásicos y sobrios a los que se les añaden detalles que generan un gran impacto gracias a grandes mangas, capas, sobrefaldas, tejidos llamativos, transparencias, escotes profundos y mucho más", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo causa furor con apoteósico vestido de novia con tintes de fantasía y romanticismo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY