• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas exhibe el regreso de los jeans rectos con look total denim de los años 2000

Sheyla Rojas impacta con un apabullante outfit gobernado por uno de los tejidos más populares e icónicos que revela la tendencia de los años 2000.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas exhibe el regreso de los jeans rectos con look total denim de los años 2000
Sheyla Rojas exhibe el regreso de los jeans rectos con look total denim de los años 2000

Sheyla Rojas vuelve totalmente recargada a la escena fashionista enfundada en un magistral atuendo marcado por el total denim. Y es que la ex conductora de televisión y modelo nos vuelve a invadir con todo su fashion sense dejándose conquistar por las piezas más trendy de la temporada.

En esta oportunidad la ex chica reality captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un insuperable atuendo dominado por un tejido universal y ultra versátil que ha vuelto con fuerza a la parrilla de tendencias. A continuación, te damos todos los detalles.

Sheyla Rojas conquista con look total denim

La ex tv host y actual pareja de Sir Winston decidió concederle todo el peso de su estilismo al denim para concebir un atuendo mágico y atemporal. Su apuesta combinó dos elementos de fondo de armario statement que juntos dan como resultado múltiples looks llenos de estilo y frescura.

Su apuesta destacó por la combinación de una camisa en denim de mangas largas que estuvieron ligeramente remangadas y lució con un escote profundo que le concedió un toque más sexy y atractivo. Como complemento utilizó un pantalón de tiro alto con un acabado recto que nos recordó a los jeans más noventeros que marcaron una época.

wapa.pe

Si hablamos del denim éste ha tenido un resurgimiento al convertirse en el material estrella de la celebs quienes traen de vuelta la tendencia de los años 2000 la cual gobernó el armario de figuras como Britney Spears. Su uso se ha extendido de forma extrema hasta llevarse en la red carpet.

Ya sea a través de vestidos, faldas, camisas, pantalones o chaquetas el denim se cuela en las pasarelas de primera-verano 2023 haciendo del total look de jeans el uniforme femenino predilecto para deslumbrar en toda ocasión.

wapa.pe

Otra icónica pieza de denim que se ha vuelto clave entre las que más saben de moda ha sido el micro top con una mariposa, prenda que fue todo un símbolo en los 2000 y que Dua Lipa se encargó de revivir apostando por fascinantes looks.  

Los jeans rectos siguen vigentes desde Lady Di y Marilyn Monroe

"Los jeans, con forma recta, son un buen básico para tener en tu armario: ni demasiado estrechos ni demasiado anchos, son una de esas raras piezas de moda que favorecen a todo tipo de morfología sin excepción. Su último punto bueno: también consigue pasar los años sin pasar de moda. La prueba, ya sea Marilyn Monroe con los jeans rectos de Levi's de principios de los 60 o Lady Diana, cuyos trajes más emblemáticos de los noventa se diseñaron en torno a esta prenda vaquera... A su vez, estos dos iconos de estilo demostraron lo atemporal de estos looks en pleno apogeo y la ventaja que, décadas después, siguen sin pasar de moda", comentan desde Vogue sobre esta pieza.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas exhibe el regreso de los jeans rectos con look total denim de los años 2000

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY