• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis y Josetty Hurtado roban corazones en EGCF y dan cátedra de glamour con looks coquette

Las hermanas Génesis y Josetty Hurtado brillan en su debut televisivo llevando la tendencia coquette al extremo con pomposos vestidos de corazone y tul.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Génesis y Josetty Hurtado roban corazones en EGCF y dan cátedra de glamour con looks coquette
Hermanas Hurtado looks | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Génesis y Josetty Hurtado roban corazones en EGCF y dan cátedra de glamour con looks coquette. La dupla femenina más sweet de la farándula llegó a la cocina de ‘El gran chef famosos’ y realizó todo un despliegue fashionista con el que cautivó al público del programa gastronómico.

A través de Instagram, las hermanas Hurtado, hijas del popular ‘Chibolín’ remecieron las instalaciones de Latina con sus outfits más pintorescos, pues, en sus propias palabras, ellas no solo vinieron a servir platos, sino a servir looks. ¿Quieres ver cómo deslumbraron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuáles fueron los looks de las hermanas Génesis y Josetty Hurtado?

Las hijas de Andrés Hurtado cautivaron a más de uno en redes sociales con sus pomposos estilismos gobernados por la tendencia coquette. Y es que cada una rindió pleitesía al rosa barbie añadiéndole grandes dosis de glamour y sofisticación.

No solo por su carisma, su espíritu alegre y divertido, sino por sus inquietantes looks, las hermanas Génesis y Josetty Hurtado rápidamente se ganaron el corazón de los televidentes. Outfits con el que quizá muchas mujeres se reencontraron con su niña interior reflejada en la ola de color rosa que invadió el set de EGCF x2.

wapa.pe

Durante su debut en la pantalla chica, ellas no convencieron al jurado con la preparación de sus platillos; sin embargo, dejaron huella con su estilo de vestir. Como sacadas de un cuento de hadas, ambas llevaron looks a juego luciendo vestidos de princesa con múltiples lazos de tul en las mangas y en la falda de tutú. Sus vestidos resaltaron gracias a los estampados de corazones y en cuanto a su calzado optaron por stilettos rosa repletos de pedrería.

wapa.pe

Pero, eso no fue todo, pues también sus accesorios: aretes y uñas postizas estuvieron bañadas en detalles glam que las diferenciaron sin duda alguna del resto de participantes. Y para dar el sello final a sus loosk evocando la tendencia coquette usaron unos lazos color pastel que las hicieron brillar con luz propia.

¿Cómo nació la moda coquette?

La estilista Marisa Ledford le dijo a la revista People que la moda coquette se remonta a María Antonieta y alcanzó popularidad a principios de la década de 2010. “Mientras el boho chic, swag y hipster eran populares, la moda coquette era un estilo alternativo”, dice Ledford.

En los últimos meses, y gracias a plataformas como TikTok y Pinterest, la estética coquette ha experimentado un resurgimiento masivo junto con tendencias similares como cottagecore y Regencycore .

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Génesis y Josetty Hurtado roban corazones en EGCF y dan cátedra de glamour con looks coquette

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY