• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster IMPRESIONA bailando marinera con unos ALTÍSIMOS zapatos de plataforma metalizados

Luciana Fuster se roba el show en Trujillo con su 'hazaña' al bailar en zancos luciendo un magnético y elegante vestido verde oscuro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster IMPRESIONA bailando marinera con unos ALTÍSIMOS zapatos de plataforma metalizados
Luciana Fuster con zapatos metalizados | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Luciana Fuster IMPRESIONA bailando marinera con unos ALTÍSIMOS zapatos de plataforma metalizados. La actual Miss Grand International acaparó los flashes durante su visita a Trujillo, en donde no tuvo reparos en danzar la marinera norteña a pesar de haber estado usando un imponente calzado.

La influencer peruana mantuvo el garbo y la elegancia de reina que la caracteriza y en ningún momento perdió el equilibrio a pesar de la complejidad de su baile. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Luciana Fuster?

Luciana Fuster viajó hasta Huanchaco para comenzar con sus actividades oficiales de reina en el interior del país. La modelo peruana llegó a la ciudad de la eterna primavera para participar de la inauguración del centro de experiencia de Mi fibra para probar el internet en alta velocidad.

Durante su paso por el norte peruano, la popular ‘Lu’ deslumbró con múltiples looks de acabado floral y en este último acaparó los flashes con un styling encendido protagonizado por un vestido verde que contó con múltiples cut outs que le dieron una alta dosis de sensualidad.

Pero lo que más destacó no fue la elección de su vestido audaz, elegante y sensual, tal y como lo ha demostrado en muchas ocasiones, sino por sus altísimos zapatos de plataforma metalizados que le otorgaron un resultado sofisticado y glamoroso. Muchos usuarios resaltaron su ‘hazaña’ y destacaron que la reina de belleza se animara a bailar a pesar del intrincado calzado que llevaba. “¡La clave es disfrutar de cada cosa que haces en la vida! Amigos, no me juzguen jajaja yo bailaba marinera de chiquitita cuando viví en Trujillo y algo me quedó y como soy todo terreno, me animo siempre a hacer lo que me pone feliz. Además, con tremendo compañero, fue un doble SÍ. Una vez más en tacazos, vestido no ideal, corona y banda, pero con todas las ganas”, comentó al pie de su publicación.

wapa.pe

Luciana Fuster anuncia su participación en el New York Fashion Week con pícaro bikini bicolor

La modelo peruana y exintegrante de ‘Esto es guerra’ causó sensación con su pícaro bikini que combinó dos tonalidades vibrantes como el naranja y el amarillo para dar con una combinación mágica y audaz posando en un paisaje natural.

Luciana Fuster desfilará junto a la marca Strata swimwear junto a otras reinas Grand USA como Stephanie Miranda, quien fue tercera finalista en la última edición del MGI 2023. Tal como lo demostró durante su participación en el concurso tailandés dirigido por Mr Nawat, la popular ‘Lu’ volverá a hacer gala de su destreza en la pasarela e irradiará de glamour la NYFW.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster IMPRESIONA bailando marinera con unos ALTÍSIMOS zapatos de plataforma metalizados

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY