• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo le rinde pleitesía al mar de Hawái posando como sirena en sublime bikini boho

Isabel Acevedo deslumbra como una sirena en su excéntrico viaje a las majestuosas playas de Hawái enfundada en un imponente bikini decorado con flecos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo le rinde pleitesía al mar de Hawái posando como sirena en sublime bikini boho
Isabel Acevedo con bikini con flecos | Composición | Composición

Isabel Acevedo impacta en las playas de Hawái con un bikini boho decorado con flecos. La popular ‘Chabelita’ y ex pareja de Christian Domínguez impulsa su estilo y recorre las mejores playas del mundo llevando sensacionales swimsuits que la colocan en la cima de nuestro radar fashionista.

A través de su Instagram, la ex chica reality comparte un poco más de su día a día y su nueva vida en Estados Unidos tras haberse casado con el empresario Rodney Rodríguez. La dueña de ‘Bellas studio’ no pierde la oportunidad de inmortalizar su figura en cada nuevo país que visita junto a su nuevo amor.

Esta vez la parejita enrumbó a la ciudad de Honolulu en Hawái para gozar de unos días de relajo. Por su puesto, Isabel Acevedo capturó uno de los momentos más especiales de su travesía luciendo un apoteósico bikini two pieces gobernado por los flecos. Un look con el que demostró ser fan de la tendencia boho la cual se expresa en materiales fluidos, estampados retros como el paisley.}

¿Cuál fue el bikini que usó Isabel Acevedo en las playas de Hawái?

Isabel Acevedo rompió esquemas posando a orillas del mar con un fondo turquesa que resplandeció todo el paisaje de la playa Sunny Beach. Su apuesta consistió en un top de triángulo bordado con flecos en el borde del busto que le otorgó un resultado fabuloso y como complemento usó una trusa high waisted con flecos que le agregaron movimiento y estilo a su teñida.

Para finalizar utilizó una flor en el cabello para obtener un acabado más aesthetic luciéndose como toda una sirena que gobierna las playas de Sunny Beach. La ‘Chabelita’ reinó en su viaje a las tres islas de fuego y mar el cual destaca por sus playas y sus ‘luaus’ en Honolulú.

wapa.pe

Una mágica aventura que marca un check más en la lista de nuevas ciudades por visitar de Isabel Acevedo quien ya ha demostrado tener un espíritu cosmopolita viajando por todo el mundo. Y ahora lo hace junto a su nueva pareja en este hermoso archipiélago en donde la naturaleza manda.

Sobre la moda boho

"El estilo ‘boho’ se ha convertido en una constante en nuestro armario de entretiempo y más que una moda pasajera, podemos afirmar que se ha convertido en una tendencia recurrente del entretiempo. Cada primavera y cada otoño, nos inundan las ganas de vestidos largos con flores fluidos, de ponernos pantalones campana con cinturones ‘cowboy’ y de combinar tops de crochet con chaquetas vaqueras. Las trenzas son las protagonistas de nuestros peinados y se nos hace casi imposible deshacernos de nuestras chaquetas de ante con flecos, kimonos y caftanes", explican desde Cosmpolitan respecto a este estilo.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo le rinde pleitesía al mar de Hawái posando como sirena en sublime bikini boho

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY