• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho celebra el amor con un Little black dress de ALTA COSTURA decorado con lentejuelas

Ana Siucho desbordó sofisticación con un magnético estilismo para lucirse poderosa y elegante en el look perfecto de invitada para una boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho celebra el amor con un Little black dress de ALTA COSTURA decorado con lentejuelas
Ana Siucho vestido negro de boda | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ana Siucho celebra el amor con un Little black dress de ALTA COSTURA decorado con lentejuelas. La esposa de Edison Flores realizó un notable deleite fashionista enfundada en un elegantísimo look de invitada que la colocó en la palestra de las famosas más stylish de la farándula nacional.

A través de Instagram, Ana Siucho compartió unas stories llevando un sofisticado vestido con el color estrella para crear majestuosas combinaciones de estilo, aplicándolo con sabiduría en todo tipo de eventos. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ana Siucho ?

Ana Siucho volvió al ruedo fashionista enfundada en un magnético vestido gobernado por las lentejuelas y la elegancia de los diseños más clásicos. Su vestido contó con dos partes bien marcadas que le dieron un resultado moderno y atractivo haciéndola lucir más radiante que nunca para una boda de una amiga cercana.

Se trató de una propuesta de carácter sobrio y clásico para llevar todo el poderío del famoso LBD, pieza statement en el clóset femenino, en una versión glam. Y es que cuando se trata de vestidos de gala, Ana Siucho trata siempre de hallar las prendas más hermosas apostando por diseñadores de Alta Costura. En este caso dejó en manos de Luciana del Solar Atelier todo el peso de su look.

En una propuesta elegante y atractiva, Ana Siucho elevó todo su poderío fashionista con un elegante vestido de gala en color negro que estuvo mágicamente adornado con lentejuelas en la parte de la falda que le añadieron sofisticación y glamour.

Ana Siucho y vestido de satén

Ana Siucho dio en el clavo con la elección de su vestido que confirmó la soberanía del satén en la industria de la moda. Actualmente, el satén lo podemos encontrar en múltiples versiones, desde unos pantalones muy chic, unas faldas largas de onda vintage, unos maxis vestidos hasta unas sobrecamisas de aire casual.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho celebra el amor con un Little black dress de ALTA COSTURA decorado con lentejuelas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY