• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joselyn Rodríguez, Adrianita de ‘Así es la vida’, reaparece con osado LBD en look texano

Joselyn Rodríguez causa sensación en redes con un imponente y audaz little black dress que lució con unas botas cowboy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joselyn Rodríguez, Adrianita de ‘Así es la vida’, reaparece con osado LBD en look texano
joselyn rodríguez look total black | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Joselyn Rodríguez, Adrianita de ‘Así es la vida’, reaparece con osado LBD en look texano. La recordada actriz de una de las series que marcó la infancia de muchos peruanos dio una cátedra de estilo en sus redes sociales luciéndose con un apoteósico estilismo all black que la colocó en el foco de los reflectores.

A través de su Instagram, la joven de 29 años se mantiene activa en esta red social, compartiendo con todos sus seguidores un poco más de su día a día. Y es que, tras 19 años del estreno de la teleserie creada por Efraín Aguilar, la querida e intrépida ‘Adrianita’, quien radica en México, remeció las redes con un fabuloso outfit con el que fue catalogada como la ‘Rosy war texana’. ¿Quieres saber cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Joselyn Rodríguez, Adrianita de ‘Así es la vida’?

La actriz, que actualmente tiene un proyecto con Televisa, demostró que no teme experimentar con su estilo y se mantiene al tanto de las últimas novedades que llegan al mundo de la moda adquiriendo piezas on trend que le den impulso a sus looks.

En uno de sus últimos outfits, Joselyn Rodríguez robó suspiros con un moderno estilismo western que combinó sensualidad y elegancia. Con un audaz Little black dress la recordada ‘Adrianita’ realizó todo un deleite fashionista apostando por un modelo de corte ceñido y escote bardot que evocó una gran dosis de sensualidad.

wapa.pe

Complementó su look con unas botas vaqueras altas que pusieron la cuota western en su teñida. Y es que las botas cowboy se han convertido en el nuevo must have ya sea para climas fríos o cálidos pues múltiples celebs han demostrado su capacidad de adaptabilidad. Temporada tras temporada siguen encabezando la lista de tendencias y en este 2023 Joselyn Rodríguez confirmó que es uno de sus calzados statement.  

¿Qué pasó en la vida de la actriz peruana Joselyn Rodríguez?

Joselyn Rodríguez es una reconocida actriz peruana que triunfó por su papel como 'Adrianita' en 'Así es la vida', siendo una de las jóvenes talento más conocidas de la época. Actualmente, la artista se encuentra en México para seguir con su crecimiento profesional, logrando formar parte de un proyecto de Televisa en el año 2022.

wapa.pe

Botas vaqueras marcan tendencia

“Las botas cowboy son el equivalente a unos buenos vaqueros o una camisa blanca; un fondo de armario que, temporada tras temporada, continúa liderando las listas de tendencias y nunca, nunca, pasa de moda. Este otoño con más razón todavía, ya que hasta la mismísima Barbie (o lo que es lo mismo, Margot Robbie) las ha llevado en la película homónima con un total look de inspiración western, a conjunto con Ken (Ryan Gosling)”, comentaron desde Vogue sobre el apogeo de este calzado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Joselyn Rodríguez, Adrianita de ‘Así es la vida’, reaparece con osado LBD en look texano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY