• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster rinde homenaje a la Amazonía en el Miss Grand: Así se hizo su traje típico

Conoce todos los detalles del detrás de cámaras de la perfomance de Luciana Fuster y su excepcional traje típico luciéndose en la recta final del Miss Grand.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster rinde homenaje a la Amazonía en el Miss Grand: Así se hizo su traje típico
Luciana Fuster rinde homenaje a la Amazonía en el Miss Grand: Así se hizo su traje típico

Luciana Fuster rinde homenaje a la Amazonía en el Miss Grand: Así se hizo su espectacular traje típico. La peruana volvió a brillar en el certamen de Vietnam luciéndose como una mariposa monarca, especie que fue inspiración para la elaboración de su mágico look.

Nuevamente, el diseñador Beto Pinedo fue el artífice del hermoso traje típico de nuestra representante peruana. Y es que año tras año el modisto consigue superarse realizando creativos e innovadores diseños como el que llevó Alessia Rovegno en el Miss Universe 2022.

¿Cómo se elaboró el traje típico de Luciana Fuster?

La radio host acaparó las portadas de diversos medios digitales con su reluciente presentación: gracia, delicadeza y elegancia, fueron las características que reinaron en la pasarela. Su paso no fue ajeno a nuestro radar de moda y encapsuló toda su belleza en este magistral traje típico gobernado por el color azul, celeste y negro decorado con pedrería.

Un notable trabajo artesanal hecho por el diseñador Pinedo quien compartió a través de sus redes sociales el proceso de elaboración. El primer paso fue el dibujo y diagramación del diseño, luego colocó una por una cada lentejuela y piedra preciosa del traje.

Luego comenzó a pintar algunas el contorno de las alas de la mariposa para darle ese contraste sutil a su atuendo emulando el color natural de la mariposa morpho azul. Sin duda un look con el que Luciana Fuster supo brillar y quedar entre las mejores latinas del desfile de traje típico del Miss Grand International.  

Luciana Fuster impresiona al jurado del Miss Grand con arriesgado vestido semitransparente

Luciana Fuster se presentó en la entrevista frente al jurado del MI enfundada en un impoluto vestido elaborado por el diseñador venezolano Juan Carlos Colina, quien ya ha realizado hermosos trabajos de confección para las candidatas peruanas en el Miss Perú y Miss Universo.{¿


Se trató de un mini vestido Avant gardé que fusiona la elegancia y sensualidad en una delicada pieza repleta de mágicos detalles. Un diseño que se salió de lo convencional y contó con un escote en ‘V’ con cuello de camisa que fue precedido por unas mangas largas de transparencias que le dieron ese efecto naked tan seductor.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster rinde homenaje a la Amazonía en el Miss Grand: Así se hizo su traje típico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY