• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia enseña cómo llevar la PRENDA del VERANO que arrasa en el street style limeño

Yahaira Plasencia da cátedra de moda luciendo con destreza la pieza clave de esta temporada para crear looks versátiles y elegantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia enseña cómo llevar la PRENDA del VERANO que arrasa en el street style limeño
Yahaira Plasencia maxi falda | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Yahaira Plasencia enseña cómo llevar la maxi falda del verano que arrasa en el street style limeño. La popular ‘patrona’ se animó a compartir su propio GRWM -get ready with me- mostrando cómo armar dos looks sencillos con una de las prendas más trendy de la temporada: la maxi falda.

A través de Instagram, la cantante de salsa y expareja de Jefferson Farfán reafirmó su pasión fashionista elaborando nuevo contenido de moda. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas todos los detalles en este artículo de Wapa.pe.

¿Cuáles fueron los looks de Yahaira Plasencia con una maxi falda?

La intérprete de ‘Cobarde’ impactó a todos con sus impecables estilismos protagonizados por una maxi falda. Recordemos que esta prenda se ha posicionado como una tendencia absoluta y se ha convertido en una de las piezas más repetidas en influencers y las pasarelas SS23.

En esta ocasión, Yahaira Plasencia nos trae dos propuestas muy versátiles y prácticas de trasladar a nuestra cotidianidad. En un primer outfit tenemos una apuesta mucho más arriesgada para acaparar miradas por su porte imponente y sensual.

Y es que para un día de party, una salida de amigas o un evento formal podemos apostar por este styling. Éste estuvo compuesto por una blusa de mangas largas que usó a modo de top junto con la maxi falda que llevó con una correa negra -accesorio statement que, aunque no parezca, marca una gran diferencia en el look elevando la apuesta- y unas botas XL metalizadas. En cuanto al calzado, se puede intercambiar por botas cowboy, botas de charol o combat boots, según el estilo que se busque mostrar.

wapa.pe

En el segundo outfit, Yahaira nos trae una propuesta más casual y relaxed compuesta por piezas de fondo de armario: un top blanco licrado con escote en ‘V’ y unas zapatillas blancas multifuncionales. Completó su look con una pequeña cartera blanca de mano.

La MAXI FALDA marca tendencia

"Alineada al regreso de la moda de los 90, la falda de denim de corte midi está de vuelta, apareciendo en casi todas partes, desde múltiples colecciones de pasarela hasta tendencias de street style en todas las capitales de la moda. Lejos de las minifaldas que se han destacado en los últimos años, la versión midi inaugura una nueva era de moda cómoda, ofreciendo a las consumidoras una incorporación al armario que mantiene su elegancia", comentan desde Fashion united.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia enseña cómo llevar la PRENDA del VERANO que arrasa en el street style limeño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY