• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte presume su máxima dicha junto a Paolo Guerrero con imponente maxi falda

Ana Paula Consorte causa sensación con un mágico estilismo que tuvo como elemento principal a una pieza on trend.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte presume su máxima dicha junto a Paolo Guerrero con imponente maxi falda
Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte presume su máxima dicha junto a Paolo Guerrero con imponente maxi falda. La modelo brasileña acompañó al futbolista peruano en la final de la Copa Sudamericana, junto a su bebé, con quienes se lució muy radiante, enfundada en un look moderno mientras celebraban el triunfo de su equipo LDU, Liga de Quito.

A través de Instagram, Ana Paula Consorte compartió múltiples instantáneas en donde mostró un poco más sobre su fascinante fashion sense el cual siempre refleja en cada uno de sus looks. ¿Quieres saber cuál fue el atractivo estilismo que llevó? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ana Paula Consorte en la final de la Copa Sudamericana?

Ana Paula Consorte eligió un look sporty chic que tuvo como protagonista a su maxi falda hecha de denim, un material versátil y muy adaptable a todo tipo de looks para crear combinaciones sensacionales.

Y es que Ana Paula Consorte ha demostrado que la moda es una herramienta poderosa que usa en su día a día elaborando outfits variados y de carácter trendy. En esta ocasión, incorporó una prenda on trend, una maxi falda de tiro alto, que le dio un plus a su look que la colocó en el centro de los reflectores. Y completó su look con unos botines negros on point.

wapa.pe

Se trató de una maxi falda que combinó con la camiseta del equipo ecuatoriano para lucirse con estilo durante la final de la Copa Sudamericana. Esto nos confirma la gran versatilidad que posee esta prenda para acompañarnos en todo tipo de eventos.

Sobre la tendencia de la maxi falda

“Todo vuelve, y la maxi falda no iba a ser menos. Con el transcurso de los años ha ido ganando popularidad por su combinación de elegancia y comodidad. Este año no hay barreras: con transparencias, en punto, denim, algodón, lino, cargo o satén son algunas de las tantas que ya comenzamos a ver tanto en las redes sociales como en nuestras tiendas de cabecera, pasando por el street style. Una tendencia absoluta que te salvará de los quebraderos de cabeza estivales”, explican desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte presume su máxima dicha junto a Paolo Guerrero con imponente maxi falda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY