• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster recibe baño de popularidad luciéndose en la red carpet con magnético vestido dorado

¡Todo Vietnam la adora! Luciana Fuster fue ovacionada en su llegada a hotel en Vietnam desbordando glamour con un vibrante mini vestido de corsé y flecos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster recibe baño de popularidad luciéndose en la red carpet con magnético vestido dorado
Luciana Fuster recibe baño popularidad | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Luciana Fuster recibe baño de popularidad luciéndose en la red carpet con magnético vestido dorado. La flamante Miss Grand International 2023 desborda sofisticación mientras continúa cumpliendo con sus actividades oficiales junto a las 10 finalistas del certamen de belleza realizado en Vietnam y dirigido por Mr. Nawat. La modelo peruana se robó el cariño de los fans vietnameses que la esperaron a su llegada al hotel.  

La radio host y pareja de Patricio Parodi tiene la agenda bastante recargada, pues, ni bien fue coronada, empezó a trabajar de la mano de la organización del MGI en su compromiso por Asia y con auspiciadores, marcas y shootings oficiales. Ni siquiera Jessica Newton ha podido reunirse con la ex chica reality e incluso reveló que no estará disponible hasta diciembre, fecha en la que recién regresaría a Perú.

A través de su Instagram, Luciana Fuster ha mostrado que cuenta con un staff personal de maquilladores y estilistas que se encargan de sus beauty looks para evento. Durante su primer día la vimos gloriosa con un mini vestido fucsia repleto de lentejuelas y esta vez deslumbró con un styling dorado para lucirse con la lujosa ‘Golden crown’ de esmeraldas. A su llegada al hotel donde se hospeda Luciana Fuster obtuvo un cálido recibimiento llevando un apoteósico look.

¿Cómo se lució Luciana Fuster mientras era ovacionada en Tailandia?

La peruana compartió un almuerzo con las 10 runners up del Miss Grand International y Mr. Nawat Itsaragrisil en donde se lució con un majestuoso vestido dorado. Se trató de un diseño ceñido que se amoldó a su figura dándole un acabado fluido y vibrante gracias a los múltiples flecos que invadieron su look.

Luciana Fuster se dejó conquistar por este atractivo vestido dorado con escote corsé y flecos con remate de pailettes que la hicieron brillar convirtiéndose en la gran protagonista de la tarde. En cuanto a su peinado optó una vez más por lucir su larga melena castaña con unas soft waves ligeras y llenas de movimiento.

wapa.pe

Luciana Fuster ganó corona de esmeraldas en el Miss Grand International: ¿cuánto vale la joya?

Esta majestuosa pieza está hecha de oro y latón y también lleva incrustaciones de esmeraldas y diamantes en toda la corona. Por ello se destaca el color verde en todo el contorno del accesorio. Además, la banda también tiene esta tonalidad esmeralda para hacer juego.

Pero, ¿cuál sería el precio de esta invaluable pieza de ornamento? Según un informe elaborado por ‘América hoy’ la corona tendría un valor superior a los 100 000 dólares. Un monto astronómico que Luciana lucirá en cada una de sus presentaciones oficiales como Miss Grand International.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster recibe baño de popularidad luciéndose en la red carpet con magnético vestido dorado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY