• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia revoluciona las redes con polémica tendencia mismatched en bikini de cadenas

Yahaira Plasencia deslumbra con su apoteósico bikini con cadenas que exhibe la osada tendencia mismatched.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia revoluciona las redes con polémica tendencia mismatched en bikini de cadenas
Yahaira Plasencia en bikini | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Yahaira Plasencia revoluciona las redes con la polémica tendencia del mismatched bikini. La modelo peruana desató furor con un insuperable estilismo de baño para confirmar su idilio con el verano y los días de sol, playa y piscina.

La cantante de salsa se apoderó de una de las swimwear trends más controvertidas por su carácter distintivo y audaz: combinar dos colores o prints en un solo look. A través de Instagram, Yahaira Plasencia compartió una serie de imágenes de su último fin de semana en donde recargó energías en una fascinante hacienda a unas horas de Lima. ¿Quieres ver cómo deslumbró en bikini? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el bikini mismatched de Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia acaparó los flashes con un magnético styling de baño que desató furor en sus fans en redes sociales. ¿La razón? El diseño atípico de su bikini el cual nos reveló una poderosa tendencia que debe ser llevada con cuidado.

Las altas temperaturas nos invitan a desempolvar nuestros mejores looks de playa y la popular ‘Patrona’ no dejó pasar la oportunidad para lucirse como en antaño con un imponente bikini de cadenas. Pero, lo que más llamó nuestra atención, fue la combinación de dos colores distintos.

wapa.pe

En la parte superior su bikini contó con un top de triángulo nude incrustadas con unas elegantes cadenas que le dieron ese toque glam que tanto le gusta a la popular ‘Yaha’. En la parte inferior su trusa blanca también contó con el mismo diseño lo cual le permitió un look armonioso. Una propuesta audaz y glamorosa que la colocó en el foco de los reflectores.

Yahaira Plasencia con bikini bicolor

Como toda fashionista se aseguró de traer consigo varios modelitos que la acompañaran en su día de piscina y por ello no decepcionó con este otro look. Se trató de un bikini que combinó el color morado y naranja de manera sensacional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia revoluciona las redes con polémica tendencia mismatched en bikini de cadenas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY