• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valery Revello impacta con icónico vestido de cuero de paiche tras ver ampay de su ex Sergio Peña

Valery Revello desborda sofisticación y sensualidad con imponente vestido verde elaborado con cuero de pescado de paiche.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valery Revello impacta con icónico vestido de cuero de paiche tras ver ampay de su ex Sergio Peña
Valery Revello vestido verde | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Valery Revello impacta con icónico vestido de cuero de paiche tras ver ampay de su expareja Sergio Peña. La modelo peruana fue sorprendida por las cámaras de ‘Amor y fuego’ mientras se encontraba realizando un shooting luciendo un elegantísimo outfit two pieces hecho con material sostenible.

La influencer peruana causó controversia tras llorar desconsoladamente al ver las imágenes de su ex pareja Segio Peña pasando la noche con la modelo Alexandra Balarezzo. Según explicó la modelo, quien tiene casi un año de relación con su nueva pareja, ella tomó esta actitud al ver que su hija se encontraba junto a la reina de belleza de Jessica Newton.

Desde nuestro radar de moda quisimos ahondar en el imponente look que llevó el último fin de semana la modelo peruana. ¿Quieres ver todos los detalles de su fascinante vestido dos piezas? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Valery Revello con icónico vestido de cuero de paiche?

Valery Revello nos deleitó con un imponente estilismo made in Perú que no podía pasar desapercibido ante nuestro radar fashionista. Se trató de una pieza icónica de la firma peruana Delosantos, una marca peruana vanguardista liderada por dos creativos, Víctor Montalvo y Danilo Martínez , que han ido ganando terreno en la industria gracias a sus diseños únicos y sostenibles.

Esta pieza reflejó todo el arte del trabajo artesanal y la intención de elaborar más piezas con materiales que sean amigables con el ambiente. Y es que la elección del material. el cual es inoloro, tiene un proceso de teñido de manera natural.

wapa.pe

Este ‘santuario set’ está compuesto por un top de mangas largas con hombreras bien marcadas y un sugerente escote gracias a la técnica de moldeado a mano en busto. En la parte inferior la falda a la cadera destaca por su rigidez y sensualidad gracias a la abertura lateral que le da un balance al look. Su look lo completó con unas panties negras y unos zapatos de plataforma en color negro.

Asimismo, desde la firma peruana aseguran que el cuero de paiche, es recuperado de la pesca artesanal y no depredado. Motivos adicionales que hacen de esta pieza todo un deleite fashionista.

wapa.pe

Sobre la firma peruana Delosantos

DELOSANTOS nace en el 2019 con los peruanos Victor Montalvo y Danilo Martínez, quienes renunciaron a todo con el fin de fundar su propia firma con la que pudieran expresar una nueva visión de la moda peruana. El sello distintivo de la marca es lo que ellos han denominado como “hotwear” hecho a mano en Perú, bajo el propósito de crear un universo lleno de espiritualidad y naturaleza donde lo divino converge con lo sensual y humano. La marca promueve una silueta intrépida, cortes atrevidos, prendas cálidas, tonalidades apasionantes y el verdadero leitmotiv de la marca: un diálogo entre el bien y el mal.

SOBRE EL AUTOR:
Valery Revello impacta con icónico vestido de cuero de paiche tras ver ampay de su ex Sergio Peña

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY