• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tula Rodríguez conmueve a su mamá por sus 15 años con majestuoso vestido de princesa

Hija de Tula Rodríguez se lució con vestido de ensueño y dedicó tierno mensaje a su mamá quien se quebró durante su fiesta de 15 años como mamá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Tula Rodríguez conmueve a su mamá por sus 15 años con majestuoso vestido de princesa
Hija de Tula Rodríguez vestido 15 años | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Hija de Tula Rodríguez celebra sus 15 años y conmueve a su mamá con majestuoso vestido de princesa. La adolescente, fruto del amor entre la conductora de televisión y el fallecido empresario Javier Carmona, acaparó todas las miradas en su celebración de cumpleaños luciéndose con un hermoso vestido junto a sus familiares y seres queridos.

A través de Instagram, Valentina compartió una postal con una tierna dedicatoria hacia su madre mientras posaba con un sofisticado vestido sacado de un cuento de hadas. ¿Quieres ver cómo deslumbró con su look de quinceañera? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el majestuoso vestido de 15 años de la hija de Tula Rodríguez?

Valentina sorprendió a su mamá con unas palabras de amor y agradecimiento, luciéndose con un hermoso vestido de gala para cumplir el deseo de su mamá. “Hoy cumplo 15 años. La más emocionada es mi mamá así que después de pensarlo tanto decidí ponerme el vestido y hacerla feliz. Te amo Tula y gracias por todo lo que haces por mí”, escribió.

Desde el Balcón de las novias, centro especializado en vestidos para bodas, quinceañeros y eventos sociales, la hija de Tula Rodríguez posó con un impresionante vestido hecho con tul, pedrería labrada en todo el vestido. Un diseño clásico y romántico lleno de elegancia y glamour con el que la adolescente brilló con luz propia.

wapa.pe

Tula Rodríguez celebra sus 15 años de mamá

Días atrás Tula Rodríguez mostró algunos de los memorables momentos que disfrutó junto a su hija Valentina con quien se dio una escapada en crucero por el Caribe. La menor prefirió irse de viaje a tener una fiesta de ensueño por sus 15 años; no obstante, la ex conductora de ‘En boca de todos’ no pasó por alto esta fecha tan importante y de igual manera le realizó una reunión en donde se reencontró con los hijos del primer compromiso de Javier Carmona: Lucas y Tadeo.

A través de Tik Tok, Tula mostró un extracto de lo que fue la fiesta en la que celebró sus 15 años como mamá y los 15 años de vida de su querida hija. Una reunión íntima que congregó familiares y amistades de anteriores trabajos como Maju Mantilla, Ricardo Rondón, entre otros.

Para este evento Valentina se lució con un glorioso vestido celeste con escote off shoulders el cual contó con una hermosa falda de tul muy pomposa y voluminosa decorada con bordados de flores y pedrería que le dieron un acabado romántico.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Tula Rodríguez conmueve a su mamá por sus 15 años con majestuoso vestido de princesa

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY