• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella y el TOP 5 de los mejores looks con los que DEJÓ EN ALTO el nombre del Perú

Kyara Villanella anunció su retiro de los certámenes de belleza y aquí recordamos sus looks más notables que la llevaron a ubicarse en el top 5 del Miss Teen Universe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella y el TOP 5 de los mejores looks con los que DEJÓ EN ALTO el nombre del Perú
Top 5 mejores looks Kyara Villanella | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Kyara Villanella y el top 5 de sus mejores looks con los que impactó en el Miss Teen Universe. La hija de Mark Vitto y Keiko Fujimori quedó en el top 5 del Miss Teen Universe y lo hizo gracias a su espectacular performance en pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico. Aunque la modelo de ascendencia japonesa decidió anunciar su retiro oficial de los certámenes de belleza, no cabe duda que dejó en alto el nombre del Perú dando lo mejor de sí enfundada en majestuosos looks de gala.

Desde nuestro radar de moda quisimos recordar el paso de la adolescente peruana de 15 años en Colombia, quien se lució con elegantísimos vestidos. ¿Quieres ver el top 5 de sus mejores outfits en el Miss Teen Universe 2023? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

Puesto 5: Kyara Villanella y vestido baby blue con volantes

Después de haber visto a Kyara Villanella con colores intensos, la joven apostó por un mágico vestido color pastel que destacó por sus evocadores volantes que dominaron todo su look. En la zona del escote su vestido destacó gracias a todo el contorno de volantes que le dio movimiento y estilo. El corpiño de corsé envolvió su figura y su falda de varios tiempos con tul le dio el puntillazo final.

wapa.pe

Puesto 4: Kyara Villanella y enterizo Bardot

La modelo peruana eligió un jumpsuit moderno y elegante que destacó por su versatilidad y sofisticación. Se trató de una pieza reluciente con escote Bardot que destacó su silueta gracias al moño que usó al lado de su cintura.

wapa.pe

Puesto 3: Kyara Villanella y vestido negro

Uno de sus looks más destacados fue el glamoroso vestido negro con escote asimétrico que utilizó para ganar el premio a ‘mejor pasarela’. Con este fastuoso look con mangas largas de ópera Kyara pisó fuerte en el certamen de belleza internacional.

wapa.pe

Puesto 2 Kyara Villanella y traje típico

Otro de sus outftis más notables del evento fue el majestuoso traje típico que lució: una creación del diseñador Jaguar Cotrina. Se trató de un diseño alado en tonos azules con una corona y botas a juego inspirado en la perla de Iquitos.

wapa.pe

Puesto 1: Kyara Villanella y deslumbrante vestido rojo corsé

Pero, sin lugar a dudas, su look más imponente y destacado fue su vestido rojo con un precioso corsé repleto de pedrería que utilizó con una magnífica capa semitransparente a juego. En la zona final del vestido el diseño de pedrerías le concedió un resultado vibrante y super glam.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella y el TOP 5 de los mejores looks con los que DEJÓ EN ALTO el nombre del Perú

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY