• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella se defiende de indignantes críticas hacia su cuerpo: “Todo lo que tienen que decir”

La candidata al Miss Teen Universe lamentó los comentarios negativos y advirtió a sus críticos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella se defiende de indignantes críticas hacia su cuerpo: “Todo lo que tienen que decir”
Kyara Villanella habla en sus redes sociales | Composición: Wapa / Instagram

Kyara Villanella ya está en Barranquilla, Colombia compitiendo en el Miss Teen Universe 2023. La hija de Keiko Fujimori y Mark Vitto Villanella está participando en las actividades del certamen de belleza y ganándose la admiración de muchos. No obstante, pese a su corta edad, esta no escapó de las críticas que generaron indignación al cuestionar su cuerpo.

La joven de 15 años ha compartido todos los detalles sobre su viaje a Colombia, pero no logró escapar de comentarios dañinos hacia su cuerpo, lo que generó molestia en la adolescente, quien envió una advertencia a quienes le dejan odio en sus redes sociales. Te contamos qué dijo.

Kyara Villanella responde a críticas sobre su cuerpo

La reina de belleza publicó una foto y un video en traje de baño frente al espejo y explicó por qué decidió hacerlo, dejando un particular mensaje hacia sus detractores.

wapa.pe

"Hola chicos, tengo pasarela en bikini uno de estos días y para poder tener seguridad, quería poder publicar una foto de mi cuerpo con confianza", comenzó diciendo la joven modelo al respecto sobre por qué subió estas imágenes en blanco y negro.

"Por otra parte, quería ahorrar todo lo que tienen que decir los haters sobre mi cuerpo para que lo digan ahora y no ese día. Muchas gracias a todas las persona que tienen algo bonito que decir", añadió a modo de advertencia para quienes la atacan en redes.

Kyara Villanella resalta con su dominio del inglés

La hija de la excandidata presidencial Keiko Fujimori no solo se ha convertido en una de las favoritas por su gran belleza, sino que también su dominio del inglés y su desenvolvimiento ante las cámaras la ha vuelto una de las candidatas más resaltantes del concurso de belleza.

La joven de 15 años ofreció una de sus primeras entrevistas en inglés y sorprendió al derrochar simpatía y muy buen nivel del idioma natal de su padre, por lo que la modelo estaría bajo la mira del jurado para ganar la corona.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella se defiende de indignantes críticas hacia su cuerpo: “Todo lo que tienen que decir”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY