• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa oficializa su relación con Marcelo Tinelli luciéndose con espectacular vestido glam

¡Pura miel! Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se lucen como novios por primera vez e impactan como la pareja del año desbordando elegancia y glamour.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa oficializa su relación con Marcelo Tinelli luciéndose con espectacular vestido glam
¡Pura miel! Milett Figueroa posa junto a Marcelo Tinelli como pareja con sofisticado vestido nude de pedrería. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Milett Figueroa oficializa su relación con Marcelo Tinelli luciéndose con espectacular vestido glam. La actriz y bailarina peruana causó sensación en redes sociales tras aparecer del brazo del conductor argentino, con quien se lució muy cariñosa durante el evento de los 30 años de la revista Caras en Argentina.

A través de Instagram, la ex participante de ‘El gran chef famosos’ compartió el detrás de cámaras del shooting en el que participó junto a Tinelli. Ambos se lucieron con looks de gala y brillaron en el evento de la prestigiosa revista argentina. ¿Quieres ver cómo deslumbró la flamante pareja que se estrenó en el evento? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Milett Figueroa?

La popular ‘Milechi’ eligió un styling glam chic que destacó su silueta haciéndola lucir majestuosa y divina. Se trató de una propuesta sobria y elegante que resaltó su imponente silueta para desbordar grandes dosis de glamour en importante evento de gala argentino.

Por un lado, Marcelo Tinelli apostó por su clásico smoking negro para maximizar su elegancia junto a la concursante de ‘Bailando 2023’ quien nos deleitó con un sofisticado vestido de corte recto con un profundo escote en ‘V’ y lentejuelas en la cintura y en todo el diseño de la falda, larga y fluida.

wapa.pe

Y es que Milett Figueroa ya nos ha demostrado sus conocimientos en moda y estilo y con este look no nos decepcionó. Un estilismo de carácter sofisticado bajo el color nude, un tono clave en las alfombras rojas, que rindió pleitesía a la sensualidad dejando toda su espalda al descubierto y envolvió su figura dándole un resultado digno de admiración.

wapa.pe

Milett Figueroa sella su amor con Tinelli con vibrante look violeta

Milett Figueroa dominó la pantalla chica y se robó todo el protagonismo con un glorioso estilismo lila pastel que estuvo gobernado por los flecos. Una propuesta llena de sensualidad y potencia femenina que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda.

Se trató de un estilismo dominante y mágico con el que brilló con luz propia, desbordando osadía y estilo. Su look de baile estuvo compuesto por un top y una falda repleta de flecos, elemento que le dio todo el poderío a su styling convirtiéndose en la más destacada de la noche.

wapa.pe


Milett Figueroa y la vez que tuvo su primera cita oficial con MarceloTinelli

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli asistieron juntos a ver la obra de teatro de la jurado de Bailando Moria en donde ambos se mostraron muy cariñosos. Hace unas semanas la parejita aumentaba los rumores de romance y aquí podemos verlos luciéndose fabulosos cada uno a su estilo. Por un lado, el presentador argentino mantuvo su elegancia llevando un traje sastre mientras que la actriz apostó por un look casual chic compuesto por unos jeans baggy, un top blanco y una cartera glam.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa oficializa su relación con Marcelo Tinelli luciéndose con espectacular vestido glam

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY