• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho se apodera de la MEGA FIESTA de la U con blusa de satén junto a ‘Orejas’ Flores

Ana Siucho roba miradas en la fiesta de celebración de la U enfundada en look casual chic junto a Orejitas Flores quien se lució con sus pasos de baile y canto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho se apodera de la MEGA FIESTA de la U con blusa de satén junto a ‘Orejas’ Flores
Ana Siucho impacta en la MEGA FIESTA de la U con blusa de satén junto a ‘Orejas’ Flores | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ana Siucho se apodera en la MEGA FIESTA de la U con blusa de satén junto a ‘Orejas’ Flores. La médica de profesión bailó, cantó y gozó en la celebración que realizaron los jugadores del club de Universitario de Deportes tras salir campeón de la Liga 1 desbordando elegancia con un fabuloso estilismo casual chic.

A través de sus stories en Instagram, la esposa del futbolista peruano compartió algunos momentos de lo que fue la imponente celebración que contó con la presencia de La orquesta combinación de la Habana, el cantante Álvaro Rod, entre otros. ¿Quieres ver cómo se lució Ana Siucho? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo fue la fiesta de celebración de Universitario de Deportes tras salir campeón?

Múltiples deportistas de Universitario de Deportes, incluyendo a figuras legendarias como el Puma Carranza, impactaron en la fiesta sacando sus pasos prohibidos de baile. Roberto Siucho, Edison Flores, Puma Carranza, entre otros, destacaron en la fiesta crema.

¿Cuál fue el look de Ana Siucho?

Ana Siucho se mostró bastante feliz tras la victoria del equipo crema y brilló con luz propia en la fiesta crema luciéndose con un look que combinó elegancia y estilo de manera sensacional. Además, la doctora se animó a bailar frente a todos junto a su amado esposo, exponiendo una faceta extravertida que no se conocía de ella.

En anteriores ocasiones, la pareja de Orejitas Flores nos ha dado muestras de su fashion sense apostando por outfits de carácter comfy junto a su pequeña pollita, como cariñosamente le dice a su hija Alba. Esta vez decidió apostar por una combinación moderna y reluciente que tuvo como pieza principal a su blusa ligeramente oversize de efecto satinado.

wapa.pe

Y es que no hay nada mejor que el satén para conseguir looks con una dosis de elegancia, pero que mantengan ese toque casual chic. Por supuesto, eligió el color negro, una de sus tonalidades favoritas y un elemento statement dentro de su cápsula personal.

Completó su look con unos ripped jeans azul marino que le dieron un acabado desenfadado a su styling gracias a las aberturas ubicadas de forma estratégica en la rodilla. Un detalle sutil que redondeó su outfit dándole un resultado fascinante y atractivo creando un look lleno de versatilidad.

wapa.pe

La tendencia de los ripped jeans

“Los jeans rotos son la tendencia ‘adolescente’ que hay que probar en la primavera 2023, palabra de las favoritas del street style. Tan queridos que los llevas durante años y nunca los abandonas, tanto que los cortes, desgastes, hasta lograr que ciertas rasgaduras personalicen ahora el democrático lienzo. Pero esa es la belleza del efecto usado, en 2023 de nuevo en el candelero no sólo en los queridos pantalones de mezclilla, sino también en los bolsos de diseño, es –según la moda del momento– lo más cool que hay”, comentan desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho se apodera de la MEGA FIESTA de la U con blusa de satén junto a ‘Orejas’ Flores

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY