• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El bikini con volantes y estampado floreado que lució Fiorella Flores

En InstagramFiorella Flores nos muestra un hermoso modelo de bikini de dos piezas que podemos utilizar en el verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El bikini con volantes y estampado floreado que lució Fiorella Flores
En InstagramFiorella Flores nos muestra un hermoso modelo de bikini de dos piezas que podemos utilizar en el verano 2021.

Fiorella Tomasevich Florez es una modelo peruana que si bien se mantiene alejada de las pantallas se mantiene activa en sus redes sociales llevando outfits precisos para la temporada de primavera-verano 2021.

En Instagram la actriz de 36 años compartió una sublime postal en donde luce con mucho estilo y actitud un bikini de dos piezas que combina texturas, colores, estampados y siluetas.

wapa.pe

En la parte superior el traje de Fiorella Tomasevich Florez era de color negro y tenía volantes en el cuello con detalles de borlas blancas que le dieron mayor movimiento, mientras que en la parte inferior llevaba un calzón de bikini de tiro alto con fondo oscuro y un estampado con flores naranjas y blancas.

Asimismo, podemos crear nuevos estilismos con otras prendas para continuar creando looks de playa. En este caso la modelo de 36 años utilizó una falda midi amarilla con un estampado floreado que la hizo lucir fabulosa.

wapa.pe

Bikinis con estampado floral para el verano 2021

De acuerdo al portal de moda especializado Instyle los bikinis con prints de estampado floral tuvieron un papel importante en el 2020. Desde los menos convencionales con fondo negro hasta los más coquetos con fruncidos y lacitos. Por lo que para la llegada del 2021 se perfilan como una alternativa todo go que podemos emplear en nuestros looks de playa.

wapa.pe

El estampado floreado en la moda  

Gracias a las últimas tendencias del street style el estampado floreado se ha visto con más frecuencia en los vestidos, los estilismos que más destacan por su popularidad son los vestidos boho y los de espíritu más romántico, según explican en el portal de moda In Style.

Cabe resaltar que, según explican en el portal Moda de El País, en la década de los 80 este estampado tuvo un “efecto Diana” pues cuando la princesa Diana lo usó creó una alternativa antiurbana de personalidad marcadamente british. Lo cierto es que con el paso del tiempo sigue siendo un must have que los diseñadores de moda saben reinventar como lo muestran en las pasarelas. Un estilismo que podemos incluir en nuestros vestidos, faldas, bikinis, y otras prendas que podemos llevar para la próxima temporada de verano 2021.

SOBRE EL AUTOR:
El bikini con volantes y estampado floreado que lució Fiorella Flores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY