• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de María Pía Copello se roba el show en sesión navideña con sublime vestido de volantes

La hija de María Pía Copello causó sensación con un encantador estilismo para adelantar las fiestas navideñas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de María Pía Copello se roba el show en sesión navideña con sublime vestido de volantes
maria pia y su hija look | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

La hija de María Pía Copello se roba el show en mágica sesión navideña enfundada en sublime vestido con volantes. A pocas semanas de la Navidad, ya se siente el espíritu navideño y la conductora de ‘Mande quien mande’ así lo demostró realizando un tierno photoshooting junto a su familia llevando elegantes outfits y looks a juego.

A través de Instagram, María Pía Copello compartió un reel con un avance de la clásica sesión de fotos que suelen realizar para estas fechas festivas. ¿Quieres ver cómo se lucieron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de la hija de María Pía Copello?

María Pía Copello nos ha demostrado en múltiples ocasiones que su hija ha heredado su pasión por la moda reflejando su propio fashion sense a través de looks juveniles on trend. Y en esta ocasión madre e hija hicieron gala de su elegancia y belleza luciendo memorables vestidos que no pasaron desapercibidos ante nuestro radar de moda.

Por un lado, la menor, quien recientemente cumplió 9 años y lo celebró con una hermosa fiesta, se robó todas las miradas gracias al fabuloso vestido en tonos beige, el cual contó con unos volantes en los hombros que le dieron un resultado mágico y encantador. En la cintura, un lazo blanco adherido al vestido destacó de manera sutil en la parte de la espalda.

wapa.pe

Sin duda alguna, se trató de una propuesta fabulosa para niñas gracias a los detalles vestido. Completó su look con unas ballerinas blancas que le dieron el puntillazo final a su styling.

¿Cómo se lució María Pía Copello?

Por su parte, la ex animadora infantil apostó por un impoluto look total white gobernado por un vestido blanco con escote halter con una profunda abertura lateral en la pierna. Un detalle clave en su look dándole balance y armonía a su outfit. Completó su styling con unas sandalias con straps envolventes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La hija de María Pía Copello se roba el show en sesión navideña con sublime vestido de volantes

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY