• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez arrasa en las playas de Curazao con un coqueto traje de baño que estiliza la figura

Tula Rodríguez goza del Caribe en lujoso crucero y deslumbra en las playas de Curazao con un coqueto traje de baño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez arrasa en las playas de Curazao con un coqueto traje de baño que estiliza la figura
Tula Rodriguez traje de baño | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Tula Rodríguez arrasa en las playas de Curazao con un coqueto traje de baño que estiliza la figura. La conductora de televisión apostó por un imponente bañador para disfrutar de su estadía en la reluciente playa Mambo beach rodeada de un paisaje de ensueño.

La tv host continúa su travesía en un lujoso crucero alrededor del Caribe en compañía de su hija Valentina, su prima y otros familiares. Después de pasear por Aruba, tuvieron como siguiente parada a la isla neerlandesa del Caribe que es famosa por sus majestuosas playas y sus extensos arrecifes de coral. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el audaz traje de baño de Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez contó detalles de su viaje a través de sus stories en Instagram desbordando osadía con un coqueto swimsuit que captó la atención de nuestro radar de moda. Luego de pasear por la isla privada de Cocoday en Las Bahamas luciendo un impoluto look de playa, ahora le tocó visitar Curazao.

Para este día la empresaria se decantó por un bañador de una sola pieza, elemento clave dentro de su guardarropa. Y es que la conductora de televisión suele apostar por las prendas de una sola pieza y esta vez lo reafirmó.

Se trató de un bañador osado que contó con un profundo escote en ‘V’ y múltiples lazos en el centro del swimsuit el cual le otorgó un resultado audaz y sensual. Y es que estos detalles le dieron un mayor impulso a su look estival.

wapa.pe

Por supuesto, complementó su propuesta con una salida de playa en color blanco que la hizo lucir radiante y elegante haciendo de su look todo un deleite fashionista. Cerró su styling con unos lentes oscuros cuadrados que la hicieron brillar con luz propia.

Tula Rodríguez presume su lujoso viaje a Las Bahamas a orillas del mar caribeño con impoluto look

La ex vedette peruana acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias a los fabulosos estilismos que eligieron para su especial travesía por CocoCay, una isla privada del Caribe en Las Bahamas.

Por un lado, Tula Rodríguez se animó por un fascinante vestido de playa que destacó por su carácter impoluto y relaxed muy al estilo de la conductora de televisión. Su outfit contó con un profundo escote en ‘V’, unas mangas largas estilo boho y un acabado fluido que le dio ese toque bohemio a su look de baño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez arrasa en las playas de Curazao con un coqueto traje de baño que estiliza la figura

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY