• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez reafirma su presencia en la televisión enfundada en elegante vestido de animal print

Tula Rodríguez se apodera de la elegancia y fiereza del animal print en un imponente vestido de estilo wrapped fabuloso y evocador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez reafirma su presencia en la televisión enfundada en elegante vestido de animal print
Tula Rodríguez con vestido de animal print | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Tula Rodríguez reafirma su presencia en la televisión enfundada en elegante vestido de animal print. La tv host inició el 2024 con buen pie confirmando que seguirá en la pantalla chica para alegría de todos sus seguidores.

Para dar esta noticia, la ex conductora de ‘En boca de todos’ se lució con un imponente look de piel de leopardo que le otorgó un resultado elegantísimo y atractivo. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el outfit de Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez se decantó por un moderno estilismo gobernado por uno de los diseños más salvajes e influyentes en las pasarelas del mundo: el print de leopardo. Su look destacó gracias a las manchas XL que le dieron un resultado imponente realizando un gran desborde de estilo.

Se trató de una propuesta elegante y poderosa que contó con un sensual y coqueto escote en ‘V’ junto con unas mangas largas ligeramente remangadas que le dieron un acabado on point. El vestido destacó por su acabado wrapped el cual le ofreció un resultado envolvente digno de admiración.

Sobre todo, la elección de este print fue todo un deleite fashionista al tratarse de un diseño atemporal y funcional que se puede adaptar a múltiples looks. En cuanto a su beauty look Tula Rodríguez se animó por un styling minimalista con un poco de sombras en tonos violeta y un labial nude que le dio el toque final a su look.

wapa.pe

Una propuesta que dejó a todos sus fans en shock demostrando la inmortalidad del vestido animal print ya sea en su versión más tradicional con el print de leopardo o con toda la fuerza y destreza del zoo urbano.

Tula Rodríguez celebra los 15 años de su hija Valentina en lujoso crucero con imponente bañador

Tula Rodríguez apostó por un elegante y sobrio traje de baño en color negro que la hizo lucir radiante y esplendorosa junto a su adorada hija quien tampoco se quedó atrás con la elección de su swuimsuit.

Para gozar su travesía en el crucero ambas hicieron una parada en la playa Islas Vírgenes de St Thomas y deslumbraron con trajes de baño al pie de la orilla. Por un lado, la tv host apostó por el clásico bañador total black eligiendo un modelo con escote en ‘V’ y lazadas en el centro que le dieron un resultado on point.

wapa.pe



SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez reafirma su presencia en la televisión enfundada en elegante vestido de animal print

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY