Tula Rodríguez presume su lujoso viaje a Las Bahamas a orillas del mar caribeño con impoluto look
Únete al canal de Whatsapp de WapaTula Rodríguez presume su lujoso viaje a Las Bahamas a orillas del mar caribeño con impoluto look. La conductora de televisión sigue disfrutando de su estadía por los Estados Unidos y para aprovechar mejor su viaje optó por darse un capricho embarcándose en un crucero para llegar a una majestuosa isla privada.
A través de Instagram, la tv host se lució contenta y radiante junto a su hija Valentina, quien la acompañó y tampoco pasó por alto la elección de sus outfits para brillar con luz propia. ¿Quieres ver cómo se lucieron mamá e hija? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
NO TE PIERDAS:¿Fin de la crisis? Luciana Fuster grita su amor por Patricio Parodi luciendo un magnético look
¿Cuál fue el look de Tula Rodríguez y su hija?
La ex vedette peruana acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias a los fabulosos estilismos que eligieron para su especial travesía por CocoCay, una isla privada del Caribe en Las Bahamas.
Por un lado, Tula Rodríguez se animó por un fascinante vestido de playa que destacó por su carácter impoluto y relaxed muy al estilo de la conductora de televisión. Su outfit contó con un profundo escote en ‘V’, unas mangas largas estilo boho y un acabado fluido que le dio ese toque bohemio a su look de baño.
A su lado, Valentina apostó por otra pieza clave para un look de verano: las minifaldas de crochet, una pieza versátil y funcional que estoy te sacará de más de un apuro esta temporada de verano. Para lucir un especial look coordinado con su mamá, la hija de Tula se decantó por una falda blanca que combinó con un top de triángulo color pastel que le dio el puntillazo final a su styling.
Tula Rodríguez reafirma su presencia en la televisión enfundada en elegante vestido de animal print
Tula Rodríguez se decantó por un moderno estilismo gobernado por uno de los diseños más salvajes e influyentes en las pasarelas del mundo: el print de leopardo. Su look destacó gracias a las manchas XL que le dieron un resultado imponente realizando un gran desborde de estilo.
Se trató de una propuesta elegante y poderosa que contó con un sensual y coqueto escote en ‘V’ junto con unas mangas largas ligeramente remangadas que le dieron un acabado on point. El vestido destacó por su acabado wrapped el cual le ofreció un resultado envolvente digno de admiración.
Sobre todo, la elección de este print fue todo un deleite fashionista al tratarse de un diseño atemporal y funcional que se puede adaptar a múltiples looks. En cuanto a su beauty look Tula Rodríguez se animó por un styling minimalista con un poco de sombras en tonos violeta y un labial nude que le dio el toque final a su look.